Aprovechando que Mercurio se encuentra en Leo, quería hacer un posteo contando que significa tener este emplazamiento en la Carta Natal.

Para empezar, Mercurio es el planeta que indica cómo nos comunicamos, cómo pensamos, el vínculo con hermanos/primos/vecinos, los negocios y viajes cortos. En el signo de Leo, y en especial si esta bien aspectado, se trata de una persona que naturalmente tiene muchísima claridad mental, dado a que el regente de Leo es el Sol, que es pura luz y claridad. Por este mismo motivo pueden tener una forma de pensar un poco ególatra aunque generosa. Si Mercurio esta mal aspectado puede dar como resultado una forma de pensar y comunicarse sumamente orgullosa. . Siente que sus ideas no son nada si no tiene una audiencia con quien compartirlas.

Debido a que la parte del cuerpo que Leo rige es el corazón, tienden a mezclar racionalidad con pasión, dando por resultado discursos cargados de sentimentalismo. Pueden defender una idea con tanta carga pasional que termina convenciendo aunque en verdad no sea tan acertada como parece.

Leo es la reina o el rey , y por ende cuando habla, cuando se expresa y comunica, todos callan y escuchan. Suele tener una voz y palabras con una impronta significativa que hace un@ se deleite escuchando lo que dice.

Leo es el signo de la auto expresión asi que es excelente porque suelen ser personas que no callan lo que piensan y sienten. Individualistas y líderes. Leo también rige el costado artístico y creativo así que pueden siempre encontrarle la formula de solución a todos los problemas y puede hacerl@s grandes actrices o actores, en donde convencen principalmente por su dicción y forma de hablar.

Respecto al vínculo con herman@s, pueden indicar que se es hij@ único o que se tienen pocos hermanos, al igual que se tiene un herman@ muy magnétic@ y carismatic@. Si Mercurio esta mal aspectado puede indicar que hay mucha pelea de egos con los hermanos.

El tipo de emprendimiento/negoció que va con esta persona está vinculado al arte/la bolsa/la docencia✨¿Tenés éste Mercurio? 👉Para conocer tu Carta Natal, escribíme en los comentarios y para cualquier otra duda o consulta también 💖

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami