🤍Seguímos haciendo homenaje al maravilloso signo de Leo, en su mes de cumpleaños. Artistas de nacimiento y con un corazón de oro, conocé un poco más sobre éste signo:

Arte por: Mirko Cordero Biedma
Instagram: @cbiedma_

¿Cómo es éste signo? 👉Pertenece al nivel número cinco de la escala zodiacal de la evolución espiritual, su elemento es el fuego, el ritmo es fijo, su regente es el Sol y la imagen que lo ilustra el león/leona.

Dado a que los signos no son más que la mezcla de los ingredientes que los componen, entendemos que Leo es un signo más centrado en sí mismo (debido a que el Sol es el centro del sistema solar), pasional, generoso y visceral (debido al elemento 🔥), protector y territorial (debido a la imagen ilustrada del león/leona), y que más allá que es vital y pasional como todo signo de fuego, debido a que el ritmo es fijo, es el único de fuego que gusta y necesita de hecho, de la rutina y la estructura. Individualistas, es el signo de la auto expresión, es por esto que está vinculado con el arte, especificamente la danza y el teatro, en donde la auto expresión está en alza. Deben tener cuidado con la constante necesidad y búsqueda de “aplauso” o reconocimiento. Ya que la pregunta clave para este signo sería si hacen lo que hacen por sí mismos o por “la audiencia” que los observa. ¿Te gusta éste signo? 🤍Para conocer tu Carta, escribíme por en los comentarios o en la sección “Contacto”

💖 Impresionante arte por el número uno, @cbiedma_ a quien encontrás en Instagram con este nombre de usuario!

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami