Luna en Aries en la Carta Natal: ¿Qué significa tener éste emplazamiento en la Carta Natal?


Recordemos que la Luna es sumamente importante dentro de la Carta Natal ya que brinda información acerca de la infancia, nuestro inconsciente, la madre, como nos desenvolvemos en el ámbito emocional y las necesidades, es decir, aquello que buscamos inconscientemente hacer cuando somos grandes, para “volver al utero materno” .

La clave es ver si la Luna está en buen o mal aspecto, me atrevo a decir, más importante que el signo en el que se encuentre porque de esto se develara si los patrones que acarreamos de la infancia son sanos o no.

En Aries, debido a que este es el primer signo del zodiaco y perteneciente al elemento fuego, se trata de una madre y/o seno familiar sumamente enérgicos, vitales, un hogar lleno de movimiento. Emoción se vincula con acción, es decir, la persona con Luna en Aries ha tenido una madre que le ha enseñado que cuando siente algo, debe actuar conforme a ese sentimiento, así que no suelen ser personas que se quedan de brazos cruzados ante lo que les sucede internamente. Son súper sincer@s y transparentes emocionalmente, al punto de ser demasiado así e inclusive a veces les puede faltar un poco de tacto cuando se trata de temas emocionales. Debido a que Marte es el regente, el dios de la guerra, puede verse a la madre como una guerrera, o hay guerra con la misma. Ésto depende directamente de cómo esté aspectada. Si la Luna está muy afligida al momento del nacimiento (cuadraturas/oposiciones/conjunciones con maléficos) puede tratarse de una infancia vinculada con la agresividad en diferentes dimensiones. Pueden ser un poquito ansios@s emocionalmente, así que el deporte y el sexo son sus grandes aliados para descargar energía. ¿Querés conocer tu Carta Natal? 👉Escribíme en los comentarios o en la sección “Contacto”.

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami