Seguímos con los puntos matemáticos y en este caso quería hablarles de la Parte de Fortuna e Infortunio

En el primer caso, la Parte de Fortuna en la Carta Natal indica que es lo que se debe hacer para atraer la fortuna ya que es el área natural de éxito de la persona.

La Parte de Infortunio indica justamente todo lo qué hay que evitar hacer porque ésto trae mala suerte 👉Ejemplo: Parte de Fortuna en Leo indica que cada vez que la persona se centra en sí misma y práctica el sano egoismo, individualidad y auto expresión, atrae la buena suerte. También indica que se destaca en las artes.

Mientras que si se tiene aparte de Infortunio en Cáncer, indica que cada vez que la persona dependiente, nostálgica, y atada al pasado y pre conceptos familiares, se trae mala suerte. Las emociones pueden ser un arma de doble filo, donde uno siempre está endeble y vulnerable 🤍¿Conocés tu Parte de Fortuna e Infortunio? 🌟Si aún no, podes participar del #taller online de Asteroides y Puntos Matemáticos, en donde conocerás esto y también tu Lilith, Vertex, Palas, Vesta, Ceres, Quirón, simplemente debes escribirme en los comentarios o mediante la sección “Contacto”’

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami