🤍La Astrología brinda una de las herramientas más maravillosas para el auto conocimiento y posterior sanación: La Carta Natal.

¿Qué es una Carta Natal y para que sirve?🤍Se trata de un informe completo de la personalidad, energía y hechos empíricos de una persona, es por ende, el todo. Algunos astrologos le dicen “la huella digital energética” y otros “ADN cósmico”. Todos estos títulos me parecen súper acertados porque no se puede reducir a la Carta Natal a algo pequeño, ya que engloba el todo de una persona: Sus experiencias reales de vida, el punto de vista ante la misma, su personalidad en sí, y el alma, ya que los Nodos Lunares, en específico el Nodo Sur, habla sobre la vida anterior, planteando algo por ende, que trasciende a la personalidad de esta encarnación, es decir, brinda info sobre el alma/espíritu.

La Carta Natal funciona como una radiografía. Es como pasar por un scanner, el resultado del mismo, sería la Carta Natal. No hay posibilidad de engaño, confusión ni auto engaño, ya que todo se ve claro en la Carta. 🤍Asimismo, siempre recuerdo lo que la astróloga que le enseñó a mi mamá le decia : “La Carta Natal muestra los ingredientes que nos componen. Podemos activar y desactivar a nuestro gusto lo que queramos”. Me parece una frase impresionante porque denota em verdadero poder de la Carta Natal👉No solo muestra lo que somos y nuestro contexto en profundidad, sino que también brinda la posibilidad de, al VER de frente todo aquello con lo que contamos, ACTIVAR las virtudes y DESACTIVAR los defectos. 🤍La voluntad está por encima de los astros y esta es la finalidad principal de la Astrología, conocerla, para poder hacer uso de todos sus frutos 🤍

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami