Lilith en la Carta Natal representa nuestro costado oculto, nuestra sombra, nuestro “yo” reprimido, nuestro costado animal, des-humanizado. Es la cara oscura y oculta de nuestra personalidad, es por esto que también se me denomina “ La Luna Negra”.

En el signo de Virgo y debido a que la imagen que ilustra al signo es el de las vírgenes, que vienen a purificar y perfeccionar todas las cosas, Lilith indica que la persona esconde un gran nivel de auto crítica y exceso de perfeccionismo. Asimismo, esto puede desencadenar en un nivel de inseguridad y complejo personal profundo porque “nunca se está seguro/a de lo que se está haciendo”, ya que todo “podría estar hecho de mejor forma”.

Cuesta aceptarse con imperfecciones, tanto a sí mismo como a los demás. Virgo tiene una excelente capacidad para ver el detalle de cada tema, lo micro. Sin embargo, en este caso puede ser demasiado, al punto de afectar la salud y la erosión temprana del cuerpo. La casa en donde se encuentra Lilith, es el area donde mayormente se manifiesta éste perfeccionismo e inseguridad. Ej: Casa 3👉En la forma de comunicarse/mente.

Dicho complejo de inseguridad puede ser muy profundo, como ya dicho, así que aquí reside la importancia de conocer tu Lilith: Es algo altamente terapéutico y sanador. 🌟¿Conocés tu Lilith? 👉Si aún no, escribíme en los comentarios 💖

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami