En el día de hoy, 13/08/2020, tenemos éste emplazamiento un poco tenso y turbulento, que se encuentra partil (exacto, en los mismos grados). Marte es el planeta de la acción, la agresividad y sexualidad. Lo resumimos en “el dios de la guerra”. Plutón, por su parte, el planeta de la muerte, transformación, poder personal, espiritualidad y evolución.

Lo resumimos en “el dios del inframundo”. Si el aspecto fuese positivo sería excelente ya que brindaría un plus de energía espectacular para evolucionar, ya que acción (Marte) y evolución (Plutón) estarían de la mano, es decir, sería un día de acción para evolucionar, crecer a pasos agigantados.

Pero todo lo contrario, puede que las decisiones que tomemos sean apresuradas o erradas así que miremos dos veces lo que estemos haciendo. Por el otro lado, Aries -en donde se encuentra Marte- es la figura del niño y Capricornio -en donde se encuentra Plutón- es la figura del padre/figura de autoridad, por lo que puede generarse un conflicto y enfrentamiento feroz entre ambas partes. No sería de extrañar tener una rabieta importante. Ésto puede afectar a nivel individual y colectivo. Evitar ir acelerados porque éste aspecto favorece no solo a error sino también a accidentes por exceso de energía y mal aplicada. Por último, cuidado con los despotismos y autoritarismos porque puede que estemos queriendo imponer nuestra voluntad bajo cualquier concepto.

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami