“Lo que deseó me daña o me sana”: Éste sería el slogan de los contactos entre Venus & Quirón, tanto en tránsito como en la Carta Natal 👉 Venus es el planeta del amor, las relaciones, la expresión artística, el dinero. Es lo que DESEO.

Quirón, es un asteroide que habla de la herida profunda, muestra un dolor emocional que suele ser de carácter crónico. Es el área de vida donde nos sentimos inseguros y abandonados pero que, a su vez(herido) es donde sabemos sanar a otros (sanador). Y a su vez la forma de sanarse a si mismo no solo es en el proceso de curación de otro sino prestando atención a la energía alta del signo en cuestión y la casa opuesta en donde se encuentra ( que es donde tenemos mayor facilidad de manejo y brinda soporte ante el dolor enunciado).

Cuando ambos se juntan, dependiendo de si son aspectos positivos o negativos, tendremos una de las dos opciones del comienzo. Aspectos positivos 👉Las relaciones amorosas y los vínculos ayudan a sanar, porque lo que se desea inconscientemente es vincularse con personas que “curan”.

Ahora bien, si los aspectos en la Carta Natal o tránsito se encuentran en tensión, se suele desear personas que paradójicamente estimulan / generan dicha herida (dañan). Es clave entender que el cómo se genera la herida se puede ver en los aspectos a Quirón 🤍¿Conocés tu Quirón? 👉Si aún no, podés participar del #taller online de #asteroides y puntos matemáticos 💖Inscribite por en la sección “Contacto” 💖

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami