Amores pre-destinados y karmáticos: ¿Cómo detectarlo?

Imágen por Alex Grey

¿Alguna vez te ha pasado que al conocer una persona, sentís que en verdad la conoces de antes? El Vertex brinda ésta respuesta: Se trata de un punto matemático que se traduce como “destino”. Además de hablar de las circunstancias que solemos atraer por nuestra propia energía, habla de una persona que va a cruzarse con nosotros inevitablemente en algún momento de la vida. El objetivo es enseñarnos una valiosa lección. Usualmente se trata de una persona que no está destinada a quedarse ni cuya accesibilidad sea total.

Siempre pongo el mismo ejemplo que siento que es el más gráfico: Es como la pareja protagonista del titanic👉Rose y Jack, si bien Jack no están destinado a quedarse en la vida de Rose por una circunstancia trágica, podemos ver al final de la película que le había dejado una valiosa lección de vida. De forma similar es que funciona el Vertex.

Nota: El signo en el que se encuentra indica las características de la persona en cuestión. Ej: Vertex en Piscis, una persona sensible, artista y espiritual. Y la casa en donde se encuentre indica el donde 👉Ej: Casa V, en lugares de ocio y diversión como fiestas, recitales, etc. Casa VI, trabajo, Casa VII estando en pareja con otra persona. El Vertex se une al grupo de los “amores karmaticos” (Éstos serían los contactos Saturno y Plutón fuertemente presentes en #sinastria y #cartacompuesta – herramientas de compatibilidad amorosa).

Para saber un poquito más de esto, podes anotarte al taller de #amor en los comentarios o a través de la sección “Contacto”💖 (incluye test de compatibilidad amorosa con pareja/potencial pareja)

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami