Luna en Cáncer en la Carta Natal: En éste caso, la Luna se encuentra en “domicilio” o en “regencia”, ya que el regente de Cáncer es justamente la Luna. Ésto indica que, junto con la Luna en Tauro (en donde está en exaltación) son de las mejores Lunas (siempre es CLAVE ver los aspectos para hablar con mayor especificidad)

🌙¿Porqué es de las mejores Lunas? 👉Cada Luna -debido a que representa la infancia, la madre, el inconsciente, el seno familiar, necesidades y emociones- busca su propio concepto de hogar, en base a lo que vivió en la infancia. “Qué es hogar para vos?” 👉La respuesta la devela la Luna en tu Carta Natal. Justamente, la Luna en Cáncer está súper cómoda porque busca el hogar, en el hogar mismo, a diferencia de, de pronto, una Luna en Sagitario que busca el hogar (o sentirse más próximo a la madre, volver al utero materno para hablar más técnicamente) en los viajes y los estudios, o en Acuario, que busca el hogar en la inestabilidad, lo novedoso y las amistades.

Otro punto muy importante es que, como la Carta Natal es una mezcla perfecta entre lo empírico y el punto de vista, puede suceder que la persona con esta Luna no esté conectado empíricamente con su madre (horfandad, por ejemplo) pero sienta una conexión profunda con la misma igual, èste físicamente o no.

Debido a que Cáncer rige los senos, son personas emocionalmente nutritivas, para consigo mismas y para con los otros. Amor del bueno, saben estar presentes, cuidar y brindar afecto porque son súper dulces y también muy protectores de los suyos. Les puede costar abrirse a nuevas personas porque Cáncer rige el pasado (cuidado con quedarse con malo conocido o a un pasado que ya no sirve de mucho) y además es la imagen del cangrejo, tienen una caparazón (muro) muy grande. Sin embargo, quien logra pasar la barrera, suele venir para quedarse. Echan raíces en sus seres queridos y van muy de a poco en el amor por temor a ser heridos, pero se entregan con todo 🤍 Para más conocer tu Carta, escribíme en la sección “Contacto”

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami