¿Porqué a veces tenemos conflictos en el amor y nuestras relaciones ?


La respuesta a ésta pregunta y a tantas más, nuevamente, podemos encontrarla a través de la maravillosa herramienta de la astrología .

Imágen por Joe Webb

Los puntos claves en la Carta Natal sobre el amor son: La Luna, Venus y Juno. Opción 1 👉Si existen malos aspectos o si Venus o Juno están retrógrados (la Luna y el Sol nunca pueden estarlo) 💫Si Venus está mal aspectada, por ejemplo, lo que deseo suele terminar siendo nocivo para mi. Ejemplo: Venus cuadrando con Plutón, es el clásico ejemplo del amor obsesivo (que no es realmente amor) y el querer dominar en una relación amorosa.

🌟Opción 2👉Incompatibilidad entre los puntos que hablan de amor en la Carta: Luna en mal aspecto con Venus o Juno, por ejemplo. Si se tiene Luna cuadratura Venus, es probable que lo que necesito (Luna) vaya en contra de lo que deseo (Venus). O Venus cuadrando con Juno👉Lo que deseo no tienen nada que ver con mi ideal de pareja.

Éstas pueden ser algunos de los puntos claves a tener en cuenta. Como la Carta Natal es un punto de partida para evolucionar, y no son más que los ingredientes que nos componen (que podemos activar y desactivar a gusto y piacere), funciona entonces como una herramienta, un mapa y una guía, en este caso y teniendo en cuenta estas partes (satélite, planeta y asteroide respectivamente) para el amor

💕Para conocer más a detalle tu caso particular, te invito a participar del taller de Amor

💕Inscripciones en la sección “Contacto”

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami