En el día de hoy, 16/08/2020, Venus forma una cuadratura partil (exacta) con Quirón:

Venus es el planeta del amor, de las relaciones, el dinero, el arte, la belleza y el deseo. Quirón es un asteroide que se denomina el “sanador-herido”, aludiendo a la herida emocional profunda.

La cuadratura es un aspecto tenso, un ángulo de 90 grados que representa desafio 👉Por ende, puede que en el día de hoy se abra o reabra una herida profunda en tema vínculos (otras posibilidades pueden ser en temas de dinero/ expresión artística para quienes trabajan de esto). Puede que, al suceder algo, se exponga la relación y su vulnerabilidad.

Puede qué hay cuestionamientos en torno al DESEO. Sin embargo, es clave saber que hoy Mercurio tiene muy lindos aspectos así que por suerte, puede terminar siendo un día súper terapéutico para la pareja, donde, por A o por B, surga un conflicto pero sea el momento indicado para charlarlo y salir adelante.

Para l@s artistas lo mismo, puede que sientan que no logran llegar a inspirarse o inclusive cuestionarse sus talentos, lo clave también es hablar con un otro para entender que esto solo estaba en su cabeza. Mercurio rige la comunicación , es clave no dejar de hacer arte porque esta acción termina siendo súper terapéutica en su caso. El conflicto puede encontrarse en temas de dinero también. Si naciste con este emplazamiento natal puede afectarte aún más. Sus características en tránsito son similares a tenerlos en la Carta Natal 🤍Para más consultas 👉Escribime por en la sección “Contacto”.

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami