Luna en Leo en la Carta Natal👉¿Qué significa?

Sabiendo que la Luna es la infancia, el inconsciente, la madre, el seno familiar, como uno se desenvuelve en el ámbito emocional y las necesidades, es decir, lo que se busca en forma de inercia hacer, para “volver al utero materno” (Por eso es clave ver cómo cómo está aspectada la Luna porque si son malos aspectos, puede indicar que los patrones de conducta son nocivos pero cuesta erradicarlos porque la Luna es nuestra madre, el primer y más importante vínculo que tenemos, por ende, el más difícil de eliminar-Es importante VER estos patrones para poder erradicarlos de raíz)

Debido a que el regente de Leo es el Sol, la persona con Luna en Leo suelen ser súper esperados por los padres, generalmente porque les ha costado concebir y luego, finalmente, pum! Llega a sus vidas, de forma inesperada, la posibilidad de ser padres, que tanto anhelaban. Es por este motivo (y también pueden ser otros) que la madre principalmente, pone en el CENTRO de atención al individuo con esta Luna (tal como lo es el Sol).

Leo es la realeza así que es muy común que la madre use los apodos de “mi reina”, “mi rey”.

Lo mejor de la Luna en Leo: Debido a que Leo es el signo de la auto expresión y del arte, son personas que saben expresarse con mucha claridad emocionalmente, pasionales y transparentes ( a veces un poco exagerados o teatrales emocionalmente y/o en la convivencia en el hogar). Hablan “con el corazón en la mano” y se nota de lejos la pasión que aplican hasta en las pequeñas cosas. Artistas de nacimiento, principalmente en la danza y el teatro. Buscan a su audiencia constantemente.

Lo peor: Quizás el conflicto viene cuando como siempre, con la energía baja de Leo, están con la extrema de “necesidad de aplauso”, y que quizás no hagan lo que hacen por ser generos@s, sino por esperar a cambio el reconocimiento. Como el amor de la madre ha sido similar al de la admiración extrema, la “vara” del amor está puesta muy alta, lo que hace que cuando crecen, pueden sentirse rechazad@s muy fácilmente y si justamente, no son “adorad@s”, no se sienten amad@s. El desafío es entender qué hay diferentes y también sanas formas de amor 🤍

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami