En el día de hoy, a las 23:40 hs Argentina, estaremos viviendo y transitando la Luna Nueva en el grado 26 del signo de Leo, el signo del corazón, La vitalidad, la auto expresión y el arte. Nuevos inicios para brillar y cultivar el ego.

Luna Nueva = comienzos
Luna Llena = Finales

Es importante entender que para hablar de la Luna Nueva hay que hablar de la Luna Llena y viceversa : ¿Porqué?

Ambas lunaciones se encuentran interconectadas ya que en verdsd forman parte de un mismo proceso👉Mientras que la Luna Nueva es un momento de inicios, de apertura energética, la Luna Llena, al estar llena de luz, es el final/cierre o culminación de “X” proceso (que se abría iniciado hace seis meses) . Conocer Ésto es súper clave y útil ya que sabemos que cuando se viene una Luna Nueva (dependiendo también los aspectos que forme la misma), es un momento clave para arrancar con un propósito, con un deseo. Es un momento específico para llevar acabo y apretar el botón de “inicio” en lo que se anhela. Mientras que, por el contrario, las Lunas Llenas son momentos de cierre, contamos de hecho (físicamente) con menos energía y es clavey util más bien para definiciones y finales que para comienzos. La Luna Nueva siempre se da en conjunción al Sol, mientras que la Luna Llena en oposición al mismo.

Entonces, ésta Luna Nueva que estaremos experimentando se trata de un inicio, en líneas generales, en asuntos Leoninos: Es decir, es clave para dar inicio a romances, proyectos de índole artisticos o creativos. Debido a que Leo rige el corazón, es un momento de gran apertura energética en donde podemos hablar “con el corazón en la mano”, de forma genuina y sincera entorno a una emoción. Tenemos muchísima energía y vitalidad otorgada no solo por la natural conjunción del Sol, sino también por el buen aspecto que forma con Marte y Mercurio. Si hay un momento oportuno, es ahora donde es más aconsejable para darle “play” a esa relación amorosa y/o proyecto que venía rondando en tu cabeza. Su vigencia y duración para iniciar o darle play es desde hoy hasta un mes aprox. Luego las tensiones en el aire serán muy fuertes y la energía jovial y fresca que traía esta Luna Nueva se perderá. Asimismo, esta Luna Nueva en Leo brinda una fuerte confianza en uno mismo que hace que nos animemos mas a ir en pos de X objetivo (Ésto también se debe al predominio de energía de fuego que Hay en el aire, representando netamente vitalidad).

Asimismo, dicha Luna Nueva se encuentra rodeada de una energía contrastada, es decir, no solo tenemos mucha euforia y energía extra, sino también es posible sentir un poco de frustración y limitación: Ésto se debe a la cuadratura entre Marte en Aries y Saturno & Plutón en Capricornio. Recordemos que si sentimos un límite o una frustración es por un motivo en especial, algo que se nos quiere marcar para trabajarlo. Toda alineación planetaria tiene su funcionalidad y nada es por azar.

Para saber con mayor detalle cómo te afectará a vos ésta Lunación, debes chequear a donde tenes a Leo en tu Carta Natal y para ser más específicos, que Casa/planeta/asteroide/pto. Matemático o si la Luna s encuentra transitando por o cerca de dicho grado👉Allí es donde se dará particularmente cada inicio. 🤍Déjame tus consultas en los comentarios 🤍

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami