Luna en Virgo en la Carta Natal: ¿Cómo son?

La Luna representa nuestra infancia, inconsciente, madre, seno familiar, emociones y necesidades.

Virgo, por su parte, es el signo del perfeccionismo, el detalle, la purificación (debido a la imagen que lo ilustra, la Virgen), del análisis y crítica (Ésto dado por su regente Mercurio), de la practicidad, organizacion (elemento tierra), del servicio, el trabajo y la salud. También está asociado a la naturaleza & animales.

Por ende, se trata de una infancia/madre bastante exigente, que decia “Anda a jugar pero volve rápido y termina tus deberes” o “Jugá pero no te manches”, es decir, junto con la aluna en Capri y como en este caso puntual representa entre otras cosas, al trabajo, se trata de una persona que debe madurar a temprana edad, hacerse responsable e inclusive trabajar.

Tienen un nivel de auto crítica personal muy fuerte y son muy herméticos y privados respecto a lo que sienten, inclusive a veces consigo mismos!! Entonces, cómo Virgo representa el cuerpo (para ser más específicos rige los intestinos) cuando no expresan lo que sienten (Luna) su cuerpo termina hablando y es típico el “dolor de panza” por la incapacidad de digerir lo que estaban transitando.

Tienen una capacidad de análisis impresionante y los hace excelentes psicólogos o medic@s (en especial si se tiene un Medio Cielo afín) porque saben sanar y curar y ver lo que otros no. ✨Trabajadores incansables, sudan la frente por lo que quieren👉Trabajar duro los hace sentirse más próximos a la madre o recibiendo su “aceptación”.

El problema es cuando la lucha por esto es muy excesivo, al punto de olvidar el relajarse y les empieza a afectar la salud. 🌿La naturaleza y animales les ayuda a recargar energia🌿 Si aún no conoces tu Luna 👉Escribíme en los comentarios🌺

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami