♍️¡Feliz cumpleaños, Virgo! ♍️

💖En el día de #hoy, arranca tu temporada y quería pasar a explicar un poquito como son las personas de este signo.

Debido a que son la evolución del signo anterior, Leo, tienen la capacidad de bajar a tierra todo ese fuego, toda esa pasión, toda esa vitalidad e impulso, la teatralidad, a tierra (debido a que Virgo pertenece al elemento tierra). Es decir, dan pasos firmes, lentos pero seguros, en pos de sus objetivos/anhelos.

✨Trabajan duró, sudan la frente por lo que quieren pero asimismo tienen gran capacidad de adaptación debido a su ritmo mutable. ✨Detallistas y perfeccionistas, no se les escapa nada de nada. Su gran capacidad de análisis la brinda el regente Mercurio, que a diferencia de su estadía en geminis, en donde favorece la habilidad comunicativa, en virgo, debido a su polaridad negativa, la energía en su totalidad, se vuelca para adentro, favoreciendo la increíble y minuciosa capacidad de procesar todo tipo de información externa (e interna porque Mercurio también rige la mente). También, es clave entender que el perfeccionismo y detalle lo brinda la imagen que lo ilustra, la Virgen (que se cree que viene a purificar todas las cosas). Mercurio es la salida y llegada de información así que bajo el signo de la Virgen, tiene justamente una capacidad de captar cada pequeño detalle. Sencillos, humildes e introvertidos.

🌟Amantes de la naturaleza y de los animales, es su lugar de recarga, muy similar a su opuesto complementario, Piscis. Seguramente sea, porque es el lugar donde realmente pueden relajarse porque allí ya no hay nada que purificar, la naturaleza es perfecta en sí misma . 🤍Para conocer tu #cartanatal : Escribíme en los comentarios!

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami