🌟Quirón es un asteroide que se lo denomina el “sanador – herido” ya que indica cual y donde se encuentra la herida emocional profunda, el talón de Aquiles. Resulta ser el área de vida donde nos sentimos inseguros y abandonados (herido) pero a su vez es en donde, curiosamente, sabemos sanar a otros por haber transitado tal dolor (sanador). Por eso se asocia a Quirón con el médico.

✨Se entiende que Quirón es la herida Crónica, que nunca cicatriza. Sin embargo, podemos acercarnos al proceso de sanacion, centrándonos en la energía alta del signo en el que se encuentre y visualizando la casa opuesta en donde resida.

🌟Quirón en casa 1: El área de vida donde reside y se materializa la herida profunda es en los inicios, por ejemplo, puede haberse tratado de un parto complejo que haya erosionado toda área correspondiente a inicios en la vida de la persona. Dificultad para tomar acción por lo que se quiere. La herida se encuentra en la identidad personal. La clave en éste caso puede ser apoyarse en los afectos y en los vínculos (la casa opuesta es la 7)

🌟Quirón en casa 2: La herida se encuentra en el área de la estabilidad, que puede ir desde la estabilidad económica hasta el auto estima, una herida en eel auto estima. También puede tratarse de una herida que involucre hábitos alimenticios. Una de las claves es apoyarse en la casa 8, casa de Escorpio, es decir, recurrir a la espiritualidad porque puede ser un gran paleativo para sanar ésta herida profunda. Asimismo, el esoterismo, como la astrología pueden ser grandes herramientas para sanar tambien.

🌟Quirón en casa 3: La herida puede centrarse en el área de las comunicaciones, vínculo con herman@s o algo que concierne un viaje corto y los estudios escolares tales como la primaria o secundaria. En éste caso, la casa opuesta es la 9, por lo que, el contacto con los viajes y los estudios pueden ayudar al proceso de sanacion.

🌟Quirón en casa 4: Puede que la herida resida en el hogar/en los vínculos familiares y/o personas con predominio de energía femenina. La casa opuesta es la 10, o también llamada medio cielo. Una vez que se “vuele del nido” y que se alcance la independencia, es posible que la herida vaya sanando. Al igual que una vez que lleve a la práctica su profesión y vocación de vida.

🌟Quirón en casa 5: La herida puede centrarse en el área del ocio, auto expresión, ego, romances e hijos. La casa opuesta es la 11, la casa de Acuario. Por lo que, el apoyo de los amigos y maestros pueden ser un pieza clave para acercarse al proceso de sanacion.

🌟Quirón en casa 6: La herida se puede encontrar en el área del trabajo y/o salud. Una buena forma de sublimar Ésta herida es concentrarse en el ejercicio y aplicación de la casa 12👉El contacto con el arte/espiritualidad naturaleza pueden ser grandes sanadores.

🌟Quirón en la casa 7: La herida se encuentra en el vínculo con los otros. Quizás exista una dificultad para vincularse y lo mas probable es que, se atraigan parejas “quironianas” es decir , que coloquen siempre a la persona en una postura de vulnerabilidad. La clave aquí es centrarse en la casa 1👉En uno mismo. No permitir que estas malas experiencias afectivas te categoricen. Cultivar la identidad personal, porque èsto acercará al proceso de sanacion. No poner la mirada en el otro sino en uno mismo.

🌟Quirón en casa 8: La herida puede encontrarse vinculado a algo poco claro ya que es la casa de lo oculto e inconsciente. Algo similar sucede con Quirón en la 12. Sin embargo, algunos temas posibles son la sexualidad y/o temas vinculados con fallecimientos. La receta para sanar es centrarse en la casa 2👉cultivar la auto valoración. Conectar con lo terrenal y mundano, ya que ésto ayudará a que la persona pueda recuperar el disfrute por el aqui y el ahora. La herida también puede centrarse en el ocultismo, del cual, todos y en especial a esta persona, le conviene apartarse.

🌟Quirón en la casa 9: La herida puede encontrarse en el área de la fe y esperanza de vida, al igual que en los estudios superiores y en el extranjero. Puede tratarse de una persona que le cueste ver el vaso medio lleno y que esté traiga situaciones de angustia interna . Asimismo puede que se sienta limitad@ por alguna religión y/o filosofía de vida altamente condicionante. Posible sensación de desarraigo por deber abandonar el país natal por motivos varios. La casa opuesta a èsta es la 3, el cultivar la mente con conocimientos HABLAR lo que se siente es clave para acercarse a sanar.

🌟Quirón en casa 10: La herida puede encontrarse en el área de la vocación, independencia y éxito social. Puede que la persona tenga una dificultad para entender cual es su verdadera profesión y que esto limite su individualidad. La clave es conectar con el fondo del cielo (Casa 4), es decir, volver a sus raíces, recordar que le gustaba hacer cuando era chic@ para encontrars dentro de si, que es lo que más disfruta hacer y por ende, su vocación de vida ( Recirdemos que fondo del cielo y medio cielo están interconectados)

🌟Quirón en la casa 11: La herida puede venir de la mano de amigos, quizás alguna tradición vivida. También en lo que concierne a ideales y maestros. Puede que la lucha por un ideal traiga más conflicto que solución. Centrarse en su propio ego y en sí mismo( Casa 5) es la clave para poder sanar. No buscar por fuera las soluciones , en ningún maestro ni en la humanidad, y que allí encontrara desilusión y dolor.

🌟Quirón en la casa 12: La herida puede estar oculta y ser de índole karmatica. Puede tener que ver con algún final o con algo poco definido. Sin embargo, elcontacto con el trabajo, bajar a tierra y estar presente en el día a día puede ayudar a sanar la herida. Puede que la herida esté muy profundo en el espíritu, por lo que cuidar de la salud del cuerpo (casa 6) es la clave también para poder acercarse a sanar.

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami