Dentro de una Carta Natal, la Luna representa la infancia, el inconsciente, la madre, el seno familiar, las emociones y las necesidades. En el día de hoy, te voy a contar 5 claves para entender a una Luna en Acuario:

1-Se trata de una infancia naturalmente inestable, debido a la acción de su primer regente Urano, el planeta del futuro, las utopías, la libertad, la humanidad, las ciencias, matemáticas, las amistades, el contraste, pero lo que mayormente lo caracteriza es el concepto del tornado, que, nunca se sabe donde va a caer o que dirección tomar. Así se percibe empíricamente la acción de Urano, en la Carta y en tránsito.

2-El concepto de hogar se asocia a libertad, amplitud: “El único refugio es la ausencia del mismo”. Debido a la percepción de una infancia inestable y poco tradicional, se entiende como “hogar” y “comodidad” a la libertad. Las situaciones y los escenarios tradicionales & conservadores no hacen mas que, por ende, espantar a una Luna en Acuario.

3- L@s amig@s & los ideales (Acuario) muchas veces pueden cumplir el rol de madre (Luna).

4- La Luna en Acuario entiende por amor aquellos vínculos que brinden mucho oxígeno y espacio. Suelen buscar relaciones amorosas que tengan una base de amistad.

5- La Luna en Acuario suele tratarse de una familia e infancia excéntrica y atípica, brillante pero anti convencional.

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami