💫Ceres es un asteroide que muestra en que área de vida somos mayormente productivos. Por este motivo, se lo asocia con el ámbito laboral. De hecho, es uno de los factores a tener en cuenta en el análisis de la vocación.

Podríamos resumir a Ceres con la frase “lo que nos nutre”, en referencia al significado más profundo de Ceres, la diosa de la agricultura (de acá también na cree el concepto de “productividad”)

🌸Ceres, indica, por ende, lo que nos nutre y cómo nutrimos a nuestro al rededor.

🌸Veamos a Ceres por signo:

• Ceres en Aries: El area de vida donde se es mayormente productiv@ es en el liderazgo, inicios y actividad física. Destacan en profesiones como el deporte y la danza. La forma de nutrir a otros y a sí mismos, brindando energía y vitalidad. Entusiasmo que enciende a sí mismo y a otros. Debido a su ritmo cardinal, pueden nutrir a otros guiándolos, desde un lado de liderazgo.

•Ceres en Tauro: El área de vida donde se es mayormente productiv@, es la vinculada con al economía, gastronomía y estética. Así que pueden destacar en profesiones como contador/a, arquitectura, locución, canto (ésto se debe a que Tauro rige las cuerdas vocales). Es la posición más cómoda de Ceres, ya que representa la nutrición en sí. Nutre a los demás y a sí mism@, brindando estabilidad y demostrando su afecto en los hechos.

•Ceres en Géminis: El área de vida donde se es mayormente productiv@ es en la comunicación y uso de las palabras. Destaca en las profesiones de periodismo, docente, escritura, dibujo, escultura (Géminis rige las manos). Nutre y se nutre a sí mism@ mediante el uso y estimulación de la mente & palabras.

•Ceres en Cáncer: El área de vida donde se es mayormente productiv@, es en el campo de las emociones, y al igual que en el caso de Tauro, saben de forma innata cuidar y nutrir a su al rededor. Muchas veces pueden hacer de “madre” de algunas personas. Destacan en profesiones donde se encuentran cuidando a otros (De hecho, Cáncer rige los senos👉Lactancia/ nutrición) .

•Ceres en Leo: El área de vida donde se es mayormente productiv@, es en la auto expresión, la pasión, la generosidad y el arte. Destacan en profesiones como la docencia, teatro, danza, joyería. Nutren y se nutren a sí mism@s a través del amor pasional y visceral. Leo, que rige el corazón, se encarga de amar a “corazón abierto”, son protectores, el/la León o leona que está dispuesto a pelear con uñas y dientes por quienes quieren. También, a través del arte, se nutren a sí mism@s y a otr@s.

• Ceres en Virgo: El área de vida donde se es mayormente productiv@ es el del trabajo, el servicio, la botánica, el orden y la salud. Destaca en la profesión es como medicina, enfermería, biología, cs. Ambientales, etc. Nutren y se nutren a sí mism@s a través del contacto con la naturaleza, el cuidado del cuerpo, la pulcritud y el servicio. Suelen tratarse de personas muy detallistas y serviciales que, siempre están dispuestas a dar una mano para ayudar.

•Ceres en Libra: El área de vida donde se es mayormente productiv@, es el la diplomacia, conciliación, los vínculos y el arte. Destacan en las profesiones tales como abogacía y arte. Nutren y se nutren a sí mism@s mediante la búsqueda del equilibrio. La armonía es su principal fuente de regeneración.

•Ceres en Escorpio: El área de vida donde se es mayormente productiv@ es en la espiritualidad, la sexualidad, lo místico & misterioso. Destacan en profesiones como astrología, sexología, ginecología, farmacia y medicina. Nutren y se nutren a sí mism@s es a través de la espiritualidad y la búsqueda de transmutación y purificación de todas las cosas, buscan ver y llegar al fondo de todos los asuntos, no tienen pre conceptos y prefieren una verdad cruda antes que una mentira ornamentada. Concepto del “Ave Fenix”, transmitan su energía y la de su al rededor, quizás, a veces, poniendo el foco en “la llaga” pero para poder transformarla.

•Ceres en Sagitario: El área de vida donde se es mayormente productiv@ en el del conocimiento, verdad y justicia. Destacan en las profesiones tales como, docencia, abogacía, turismo. Nutren y se nutren a sí mism@s a través de los viajes y los estudios. También, suelen ver siempre el vaso medio lleno así que, nutren brindando alegría y positivismo.

•Ceres en Capricornio: El área de vida donde son mayormente productiv@s es en la individualidad, independencia, liderazgo y autonomía. Destacan en profesiones tales como odontología, traumatología (Saturno, su regente rige los huesos). Son emprendedores y lideres natos, jefes natos. Nutren y se nutren a sí mism@s fomentando el espíritu de independencia.

•Ceres en Acuario: El área de vida donde se es mayormente productiv@ es en las ciencias, matemáticas, tecnología, redes sociales y todo aquello de carácter humanitario. Destacan en profesiones como la ingeniería, y asistencia social. Nutren y se nutren a sí mism@s mediante un espíritu amistoso y de empatía generalizada (no personalizada, sino general). También, a través de los ideales, la libertad y el siempre ayudar a pensar “fuera de la caja”.

•Ceres en apuscis: El area de vida donde se es mayormente productiv@ es en el campo de la empatía, compasión, intuición, percepción y arte. Destacan en vocaciones tales como, arte plástica, psicología, musico terapia. Nutren y se nutre a sí mism@s mediante la empatía, dulzura y catarsis artística.

Categories:

One response

  1. Hola Flavia!
    Felicitaciones por tu página, siempre muy interesantes tus artículos que sirven para conocernos mejor 🙂

    Tengo a Ceres en sagitario en casa 9 y te puedo decir que los viajes me entregan una sensación de independencia y libertad difícil de explicar. Lo mismo los estudios. Mis papás siempre me preguntan cuando dejaré de estudiar (a lo que siempre les respondo: “nunca”). Siempre estoy en enfocada en algo nuevo por conocer, en todo orden de cosas.

    Y aquí me tienes…

    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami