🌟En el día de hoy, hasta el 27/09 Mercurio transitará por el signo de Libra 👉¿Qué nos trae éste emplazamiento? : 🌟Mercurio rige las comunicaciones, los procesamientos mentales, l@s herman@s/prim@s, vecinos, viajes y estudios cortos & comercio.

Bajo el signo de Libra, nuestros pensamientos se centrarán en las relaciones. Los vínculos tomarán un rol protagónico y de hecho es un muy buen momento para tener charlas importantes, para resolver conflictos porque Libra tiene un natural espíritu conciliatorio y siempre busca llegar al punto de equilibrio justo entre ambas partes. Además Libra brinda mucha delicadeza y gracia a la hora de comunicarse que hace que estemos más “encantadores” y que a su vez los demás estén más receptivos a escuchar, en vez de quedarse para sus adentros (Eso era más propio de Mercurio en Virgo). 🌟Lo quizás no tan positivo de este emplazamiento es que puede traer mayor dispersión, indecisión y superficialidad tanto en la forma de comunicarse como en los pensamientos. Quizás, es un poco el break que veníamos necesitando de tanta atención a los detalles, crítica y perfeccionismo que nos reclamaba Mercurio en Virgo, así como si fuese un paño frío, pero lo mejor sería saber disfrutar de este periodo sin que traiga más estrés por la posible indecisión para resolver un conflicto a nivel mental y comunicacional.

En el caso de los negocios, favorece todos aquellos que tengan muy presente la faceta creativa y social. Inclusive, es un gran momento para concentrarse en la parte estética de tu marca y en comenzar a interactuar con el público correspondiente.

Mercurio en Libra rechaza toda forma de confrontación y le cuesta decir la palabra “no”, así que suele ser bastante condescendiente. Puede que lo mismo vayamos sintiendo y que ante un conflicto, en vez de enfrentar, estemos más en una postura de evadir.

puede ser un periodo muy favorable para reanudar o mejorar el vínculo con hermanos. El espíritu conciliatorio es lo que abunda.

🌟¿En qué casa tenes a Libra? 👉Alli es donde se estimulará y desarrollará aún más la actividad comunicacional.

Categories:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami