💕En el día de hoy, el Sol ingresa al signo de Libra, el signo de las relaciones.

💕El Sol es pura energía, pura luz. Por ende, tanto en tránsitos como en la Carta Natal, el signo en donde se encuentra el sol es el área en donde principalmente volcamos nuestra energía, y desde donde, también recibimos energía (así como algo que nos revitaliza, en donde ponemos energía pero también se nos devuelve).

💕Libra, pertenece al elemento aire, ritmo cardinal, pertenece a la polaridad positiva, la imagen que lo ilustra es la de la balanza, el planeta regente es Venus Celeste (planeta del arte, belleza, relaciones).

💕Por ende, cuando el Sol transita Libra, ponemos principalmente el foco en las relaciones, en los vínculos formales, especificamente los de parejas y socios.

💕Asimismo, puede que dichos vínculos cobren importancia porque los mismos brindan ahora más energía que en otros periodos.

💕Transitamos del “yo” al “nosotros”. Empieza a gestarse el deseo de compartir con un otro , y también de alcanzar la armonía & equilibrio.

💕Asimismo, es importante tener en cuenta que los signos de ritmo cardinal, es decir, Aries, Libra, Cáncer y Capricornio son los que más recien de lleno las tensiones por tránsitos actuales . Así que puede tratarse de un mes intenso y en donde tenemos que saber adelantarnos a los hechos y tener mayor disposición y paciencia para con los vínculos. Si aprovechamos esto, puede ser un mes clave para enmendar y mejorar nuestros vínculos.

❣️¿Dónde tenés a Libra? 👉Ésta área de tu Carta se “ilumina” y activa por los rayos del Sol.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami