💖Tal como dice el titulo, y según la gran astrologa Linda Goodman, Libra, es uno de los signos más malinterpretados en su concepto ya que por la imagen que lo ilustra -la balanza- No representa el equilibrio en sí sino el camino hacia el equilibrio.

En dicho recorrido, Libra logra ser bastante inestable, oscila muchísimo, es un signo naturalmente indeciso porque el objetivo último es ser conciliatorio, diplomático y mediador. Al buscar el equilibrio, en el camino hacia el mismo hay un camino bastante sinuoso.

Para poder llegar a la verdad de X asunto, las personas con energía Libriana en su Carta, suelen poner de “un lado de la balanza y del otro”. Mientras que dedican su tiempo a esto, puede transcurrir mucho del mismo.

Por eso son los grandes “abogados” del zodiaco, porque tienen encanto para persuadir, convencer y llegar a un punto medio. Quizás el conflicto con Libra es que, como desea mantener la armonía y los vínculos son lo más importante, puede costarles confrontar y romper con lo que les disgusta. Naturalmente, cuando a Libra no le gusta algo, similar a Piscis, evade.

Debido a la influencia de su regente Venus Celeste, tienen una capacidad y talento innato para todo lo que es índole artistico y creativo. Tienen encanto, gracia, buen ojo por lo estético.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami