Mercurio Retrógrado nos mantiene un poco apagados, distantes: ésto sucede porque necesitamos recargar nuestras energías. Géminis y Virgo o aquellas personas con mucha energía de los signos anteriores también lo pueden sentir en gran medida. Es como un “time off” o tiempo aparte que necesitamos. La mente está obnubilada y confusa.

Por éste motivo, principal cuidado al firmar papeles o cerrar un contrato, si podemos esperar mejor, porque puede haber mini detalles entre líneas, que, más adelante no solo puede tratarse de “mini—detalles” sino que realmente sea contraproducente y nos desfavorezca. Así que especial atención en ese tema.

Por el otro lado, en el amor…Personas que vuelvan del pasado o ex… está muy bien, pero lo mismo va pera éste tema, démosle tiempo y no nos ilusionemos con sus palabras hasta pasado Mercurio Retrógrado ya que puede ser puro humo. Si no hay claridad en el aire ¿Cómo podemos construir algo en este momento? Va también para nosotros (que nos den ganas de buscar a personas del pasado) . Es un período de revisión en asuntos de comunicaciones, vínculo con herman@s, negocios y como Mercurio está en Libra, también es un período de revisión y evaluación que nos sirve para mejorar nuestros vinculos.

Los impasses en las relaciones afectivas son muy comunes. Asimismo, para saber concretamente qué área de vida se ve fuertemente afectada por la retrogradación es clave ver que tenés en tu Carta Natal, en los ultimo grados de Libra (donde sucede la RX).

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami