Hoy, hace un año, nacía Astroflayy en un café, junto con algunas amistades que me apoyaron en el comienzo de éste proyecto. Abandonando un trabajo seguro me adentre en el hermoso mundo de la astrología, en el cual siempre lo sentí como mi propio hogar porque mi mamá, estudió cuatro años y lo comprende en profundidad.

El 26 de octubre de 2019, nos reuniamos con dichas amistades en un formato que me inspiró llamarlo “Café Astrológico”. Esa bella tarde hablamos sobre conceptos varios sobre astrología, puntos específicos de las Cartas de las personas presentes y se armo un muy buen debate.

Quiero agradecer profundamente a las personas que me bancaron desde el día uno y para l@s que les sirve y gusta lo que hago que se encuentran dandome aliento todos los dias, me sirve para seguir adelante con la difusión de éste gran conocimiento no sólo “pintoresca” sino que realmente es y funciona como una herramienta para la vida.

Me acuerdo que ese mismo día llovia, muchísimo, como hoy, y me acuerdo volviendo en mi bicicleta con una sensación única de plenitud. Allí es por primera vez, donde nació la certeza : Ésto es lo que quiero hacer para siempre. Por eso siempre pienso que tengo que esforzarme lo más que se pueda porque nada se da en torno a milagros sino en torno a esfuerzo, diario y constante. E inclusive, me di cuenta que encontrar la vocación no sólo es fundamental por una cuestión de plenitud, porque me di cuenta que hasta en los días más conflictivos es la astrología lo que lo hace más llevadero y feliz. Creo que ese es el mejor termómetro. A diferencia de otros trabajos en donde siempre percibia mas todo como un peso, acá por primera vez sentía (y siento) que siquiera estoy trabajando. Me siento como en ese café, el 26/09, rodeada de buena gente, de alegría y de mucho conocimiento por recorrer.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami