En el día de hoy, el Sol en Libra se opone a Quirón en Aries: Nace una energía y sensación de vulnerabilidad, de despojo, abandono, angustia y dolor emocional profundo.

Ésto sucede porque el Sol, que es pura luz, ilumina y por ende “activa” la herida emocional profunda (Quirón). Por lo que el día puede tomar dos tumbos: O sentir mucha irritabilidad, vulnerabilidad y tensiones que nos dominan o poder anticiparnos a esto y sobre volar dicha situación, mirar de lejos, observar, y decidir tomarlo como un día terapéutico ya que si bien el Sol ilumina esta área, también le brinda calor y avala el acercamiento a sanar.

Es importante entender que la agresividad e irritabilidad está en el aire y las peleas son de lo más frecuente. No drenemos ni dispersemos nuestra energía en discusiones que no llevarán a nada más que intoxicarnos aún más -Mercurio en Escorpio nos pone filos@s al hablar-, sino más bien integrar dicha herida, no negarla, para comenzar a trabajarla.

Como el Sol, al igual que Saturno, representa una energía paternal y Quirón está en el signo del/la niñ@ , es un momento clave para entender que una gran forma de subsanar dicha herida es hacernos responsables (incorporar energía de adultez y madureZ) en torno a nuestros dolores, sin echar culpas al exterior -lo cual es muy factible que suceda-.

¿En qué casa tenes a Quirón? 👉Ese es el área de vida específica en donde se manifiesta la herida 💖Para mas consultas: Escribíme por MD

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami