Capricornio pertenece al elemento tierra, al nivel número diez de la escala zodiacal de la evolución espiritual, su regente es Saturno, el ritmo es Cardinal y la imagen que lo ilustra es la de la cabra.

♑️Capricornio representa la individualidad, la energía de la autonomía e independencia, esto se debe principalmente al regente Saturno, que es un planeta que encarna la energía del padre. De hecho, Saturno representa y se resume en las figuras de superioridad, tales como enunciado, el padre, jefes, etc. Asimismo, Saturno es el Dios del karma. Entonces, Capricornio es un signo innatamente líder. Tienen una gran capacidad para organizar, estructurar, liderar y delegar. El liderazgo viene por el lado del ritmo cardinal también, que se traduce como energía determinante, de inicios y liderazgo.

💫Prácticos, organizad@s, tienen los pies firmes en la tierra. Filosofía de “ver para creer”. Hechos empíricos y lo que se puede percibir con los cinco sentidos.

Capricornio es la energía de la madurez, responsabilidad. Es, la adultez -por eso se asocia con la figura del padre-

Debido a que Capricornio es la evolución de Sagitario, el mismo encarna la sabiduría (Sagitario) llevada a la práctica, materializada (Capricornio).

🌟¿Donde tenes a Capricornio? 👉En donde se encuentra en tu Carta es donde se manifiesta todo lo anteriormente enunciado.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami