En el día de hoy, la Luna forma un bello trino de aire con el Sol:

La luz del sol ilumina el área del hogar, emociones e inconsciente. Brinda armonía y claridad en dichas áreas.

Debido a que Géminis representa la comunicación y Libra la energía vincular, es un muy buen día para tener conversaciones importantes, con socio o pareja. Si es necesario tener una charla pendiente de índole emocional, éste es un muy buen día porque favorece el entendimiento entre dos partes, prima la armonía & la comprensión.

Excelente día para reuniones de negocios, ya que Mercurio, regente de Géminis no solo representa la comunicación, sino también los negocios.

Géminis rige también los estudios cortos, así que se trata de un muy buen día para talleres, cursos, inclusive prepararse para un exámen, facilita la incorporación de información a la hora de estudiar.

Por último, como el Sol está en Libra, quien está regido por Venus Celeste, es un muy buen día para la expresión (Géminis) artística (Libra), asi que atención artistas!

Éste aspecto se mantiene hasta mañana pero…Mercurio se opondrá a Urano así que pueden existir algunos contratiempos y dificultades en los negocios y comunicaciones, por lo que el día para aprovechar full full es hoy!

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami