En el día de hoy, la Luna continúa en Géminis, lo que nos brinda la necesidad de comunicar y manifestar nuestras emociones. Asimismo, dicha Lunita nos lleva a racionalizar aquello que sentimos, a intelectualizarlo, es decir, se agrega el factor mente al mundo sentimental.

Ésto puede ser muy positivo y aprovechado ya que nos brinda inteligencia (Mercurio) emocional (Luna). Sin embargo, como todos excesos son negativos, un exceso de mente entrometiéndose en el desarrollo de las emociones no es conveniente porque nos puede llevar despersonalizar totalmente lo que sentimos y a marearnos, ya que la emoción no siempre se encasilla ni encaja dentro de una lógica predeterminada.

Asimismo, el regente del signo en donde se encuentra la Luna, es decir, Mercurio, hoy está formando una oposición con Urano así que los beneficios de ayer (Sol-Luna) no desaparecen hoy pero pueden verse un poco obnubilados por este aspecto que es importante considerar:

Mercurio-Urano brinda inestabilidad en nuestros pensamientos y comunicaciones. Puede ser un aspecto muy positivo que ayude a develar verdades, a relinkear a personas que hace mucho no se hablaban, pero también así a cortar comunicaciones de la noche a la mañana o generando un cambio abrupto en el curso de dichas comunicaciones.

De todas formas, es un aspecto muy interesante ya que, como Mercurio está en Escorpio y en sombra, verdades salen a la luz. Se sacude y se expone todo aquello que había quedado bajo la alfombra. Revelaciones, epifanias que se presentan. Puede que nos “baje” una información de forma inesperada o que está nos llegue y que al fin se devele algo que nos tenia cual persona adivinando un acertijo.

Otro punto importante es que como Urano representa el futuro y por ende lo premonitorio y original, puede ser un día estupendo para crear, hacer, un día en donde podamos inventar algo nuevo, diferente. Así que estemos atent@s, con lápiz y papel en mano y no desestimemos ninguna idea porque puede llegar a ser brillante !!

En asunto de negocios, es un día un poco inestable. Urano es como la gran enzima que cataliza, es decir acelera, procesos. Puede acelerar para bien, para agilizar o para generar un quiebre. Así que si estamos planeando/proyectando un negocio importante vayamos con cautela, sin prisa y sin pausa, evitando que nos gane la ansiedad.
No es un muy buen día para reuniones/firmas/acuerdos de negocios.

Cómo Urano rige también internet, puede ser un día en donde la misma, falle o no ande de lo mejor.

Por último, como Mercurio también rige los viajes cortos, no es un día muy conveniente para viajar. Nota: Ni con Urano ni con Marte en tensión conviene viajar.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami