En el día de hoy, Mercurio en Escorpio, se opone a Urano que se encuentra en el signo de Tauro. Recordemos que Mercurio está en sombra, próximo (14/10) a retrogradar.

Mercurio es el planeta de las comunicaciones, la mente, la salida y llegada de información, los negocios, hermanos/primos y viajes cortos.

Por su parte, Urano es el planeta del futuro. Está asociado a la inestabilidad, el contraste y los cambios para evolucionar. Está también asociado a la Internet & las ciencias.

Lo importante a entender de Urano es que siempre que se forma en transito un aspecto con este planeta, lo que sucede se da de un momento para el otro, es decir, todo lo que sucede con Urano está acompañado del factor sorpresa. Como buen regente de Acuario, está asociado a la electricidad: Algo profundamente intenso y shockeante que sucede de un segundo para el otro.

Bajo tránsitos de Urano-como sucede el día de hoy- nunca se puede predecir el rumbo que va a tomar el curso de las cosas, porque justamente rige la inestabilidad. Tal como el relámpago, que no se puede prever donde caerá.

✨El aspecto entre ambos planetas, Mercurio & Urano, hace que sea un día de MUCHAS revelaciones, ya que como dicho, Mercurio se encuentra en el signo detective, el signo de Escorpio y Urano, como un tornado O un relámpago viene a mover y activar todo tipo de “suelo firme” -justamente, para evolucionar-.

Revelaciones y epifanías. Algo se nos devela, sea porque nosotr@s mism@s, lo procesamos internamente, o porque nos llega una información. Es como si Urano fuese la enzima que cataliza un proceso👉Nos llega antes de lo previsto a nuestras manos una información con la que antes no contábamos

Como Mercurio representa la salida y llegada de información, de la mano de Urano – en forma de tensión, ya que el aspecto es una oposición- puede que sea un día muy inestable para las comunicaciones: Desde un lado, puede reconectar a dos personas que hace mucho no se hablaban, pero por el otro lado-lo más factible- es que como Mercurio está en sombra, favoreciendo ya el proceso de introspección, la comunicacion empiece a fallar para con los otros y uno mismo.

Por el otro lado, Mercurio-Urano puede tratarse de un día en donde afloren inventos de carácter novedoso y sumamente original.

No es un día muy favorable para inversiones y los negocios en general, en especial aquellos que se tramitan por internet-que, actualmente, con la pandemia casi todo surge por este medio-ya que puede haber desperfectos en la computadora y/o cambios a último momento en lo previsto en dicho área de negocios. Puede suceder que lo ya pautado, se modifique.

Éste aspecto afecta primordialmente a quienes tienen Mercurio-Urano en la Carta Natal 🤍Para más consultas 👉Escribíme por MD🤍

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami