La Casa 4 es la que le corresponde al signo de Cáncer por lo que la misma brinda información sobre el hogar, sobre nuestra familia.

Ésta Casa también se denomina “Fondo del Cielo” y de una forma u otra se conecta con su casa opuesta, la casa 10, o también denominada “Medio Cielo”. Entonces, la información que brinda el fondo del cielo, nos puede servir en un 100% para saber la materia prima con la que contamos (fondo del cielo) para aplicar a nuestra profesión (Medio Cielo).

Sería como los talentos y habilidades que traemos desde la cuna, que nos sirve conocer para entender lo que fácilmente nos sale hacer, ya que casualmente nos será útil en el ejercicio de la profesión de vida.

La Luna también brinda información acerca de la familia y las características que la misma contiene.

Por ejemplo, tener la casa 4 en Géminis, indica que probablemente la familia sea super comunicativa y expresiva. Por ende, una de las habilidades que se hereda de la misma y que será útil para el empleo de la profesión sera justamente la comunicación, la capacidad y habilidad de palabra. Cómo Géminis rige las manos, puede que se herede una natural habilidad en las mismas, sea para escribir, dibujar, crear, etc.

La casa 4 en Acuario puede indicar una familia atípica, anti convencional, en dónde los vínculos familiares son mas de pares que jerárquicos, en donde parecen ser más amig@s que familia. Uno de los talentos heredados puede ser el gran sentido humanitario que posteriormente se aplicará en la profesión, la faceta social incorporada naturalmente que ara el camino de dicha vocación de vida. También puede dar un talento innato para con los numeros, ciencias y matematicas.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami