Hoy es un día un poco tenso, pero si visualizamos de antemano dichas tensiones, podemos no sólo anticiparnos en lo que debemos evitar sino entender cómo hacer el mejor uso eficiente de este día:

🌟Una de las grandes tensiones se centra en las emociones : La Luna continúa en Cáncer, formando oposiciones con Saturno, Jupiter y Plutón en Capricornio. En el caso de la tensión con Saturno, es probable que sintamos una limitación, frustración y carencia afectiva que nos transmita a un lugar de inseguridad. Lo que debemos entender de este aspecto es que nadie puede cuidarnos como realmente necesitamos, sólo nosotr@s mismos asi que, nos llama a hacernos responsables, cuidarnos, nutrirnos y a ser nuestra “propia madre”. La tensión con Plutón puede traer un tanto de emociones obsesivas y revivir complejos y traumas que estaban muy arraigados u ocultos. Sin embargo, puede ser un día súper terapéutico por qué siempre que Pluton está en aspecto, sea en buen o en mal aspecto, nos ayuda a sacar a la luz lo que estaba reprimido y negado. La tensión con Júpiter, debido a la naturaleza expansiva del planeta, puede que lleve a expandir -exagerar emociones y/o conflictos familiares.

🌟Por el otro lado, Marte & Lilith se unen en Aries, fomentando y gestando un clima de ira & agresividad generalizado: Es súper importante antelarnos a este aspecto porque puede ser el que, si nos dejamos llevar nos termine trayendo mucho arrepentimiento además de dolores de cabeza. Evitemos los impulsos de niñ@ que sólo llevan a error. Siempre que Aries se encuentra implicado en mal aspecto, es clave ser conscientes de que las discusiones y peleas están a la orden del día pero es clave utilizar la energía extra que brinda dicho aspecto para, en vez de frenarlo y perderlo en dichas peleas, utilizarlo para adelantar tareas y terminar por ejemplo, trabajos pendientes porque el cielo nos da esa inyección plus de energía. Otro punto importante es que el deporte y la actividad física pueden ser grandes aliados para transformar las tensiones.

por último, tenemos una tensión entre el Sol en Libra & Júpiter en Capricornio: Es un dia delicado para los vínculos sociales porque pueden surgir grandes (Júpiter) desacuerdos (energia baja de Libra). Así que si una negociación o conversación importante puede posponerse, sería lo más recomendable porque las notables fricciones de Marte-Lilith y este aspecto, definitivamente hacen el camino más tenso. Día conflictivo para los asuntos legales, los cuales, tambien conviene posponer si se puede. 🤍Para mas consultas 👉Escribíme por MD 🤍

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami