Júpiter, es un planeta benéfico que está asociado a las cuestiones del extranjero, estudios superiores, religión/ideología/filosofía de vida & asuntos legales.

Sin embargo, uno de los puntos más importantes a la hora de analizar tu Júpiter natal, es saber que dicho planeta es de naturaleza expansiva. Ésto quiere decir que, lo que toca lo expande, para bien si son buenos aspectos pero también para mal si son malos aspectos.

🌟Por asi decirlo, Júpiter es cómo la gran “levadura” del zodiaco 🤣, ya que “infla” aquello con lo que haga contacto.

✨Por ende, Júpiter es un gran “arma de doble filo”, ya que mientras los aspectos positivos harán que se expanda justamente desde una connotación positiva y constructiva, los aspectos negativos, todo lo contrario, haràn que se expanda y se exagere una situación desde una connotación negativa.

🌟Por ejemplo, quien tiene Venus en Tauro en buen aspecto indica que la pareja y las diferentes relaciones afectivas ayudan a cultivar el auto estima & brindan una considerable estabilidad que les permite sentirse a gusto. Al igual que brindar éxito y una recurrente buena posición económica a lo largo de la vida -la cual se suele obtener gracias a la pareja-.Venus en Tauro pero en mal aspecto a Júpiter indica lo contrario, es decir, que las experiencias afectivas y románticas son las principales responsables de gestar un auto estima completamente bajo y erosionando, así como tener grandes conflictos con el dinero -se aconseja ser muy cautelos@ con sacar créditos y préstamos porque lo más probable es que por este motivo la persona termine teniendo fuertes conflictos, inclusive legales –

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami