✨En el día de hoy, Venus forma un bello trino de tierra con Urano en Tauro👉¿Qué nos trae éste aspecto?

💫Venus es el planeta de las relaciones, representa el amor, el arte, el dinero & aquello que deseo.

💫Urano, es el planeta del futuro, es rupturista ya que corta con viejas estructuras que han quedado obsoletas y sin utilidad. Siempre que éste planeta forma aspectos, ya sea en tránsito como en la Carta Natal, brinda aires de novedad, inestabilidad y sorpresa. Dicho planeta rige también la internet, las ciencias & matemáticas, al igual que las amistades, utopías y el contraste.

✨El trígono es un ángulo de 120 grados que representa “fluidez”, “tranquilidad”. Por ende es un aspecto súper positivo que no sólo brinda suavidad sino también hechos altamente constructivos y positivos

✨Cuando ambos planetas se unen en buen aspecto, puede indicar varias cosas:

❣️Entre estas, lo más común suele ser la posibilidad de conocer a alguien nuevo, flecharnos y que nos deje impactad@s. Cómo Urano rige internet, es posible conocer a esta persona por este medio.

❣️Por el otro lado, este bello aspecto brinda la posibilidad de reconectar con una persona especial. Este aspecto es genial para re encender la chispa, en caso de que la misma estuviese pendiendo de un hilo. Urano también se asocia a la electricidad, así que, cómo hace contacto con el planeta del amor, es como si Urano brindara una “corriente eléctrica” en temáticas de amor, ayudando a que la misma se active y “reviva”.

✨Urano también funciona como una enzima, acelera y canaliza procesos. Como en este caso, como ya dicho, está contactando el planeta del amor y relaciones, puede que una relación acelere su velocidad de golpe y ayuda a mover aquello que estaba un poquito estancado. Urano, siempre nos moviliza…

✨Como Venus representa el deseo, Urano, puede activar y acelerar dicho deseo💝Así que es una alineación muy positiva. También, en asunto de corazones rotos, Urano puede ayudarnos a acelerar el proceso de sanacion, porque al ser el planeta del futuro, nos ayuda a querer avanzar y seguir para adelante, más que enfocarnos en em pasado y lamentarnos.

💖Es un muy buen día para todos aquellos asuntos vinculados con dinero (Venus) en especial los que deban entablarse mediante internet (Urano) & mas aún aquellos que tengan estrecho vínculo con lo artístico (Venus)

✨Atenciln artistas porque puede ser un día en donde se les ocurra ideas geniales y originales para el proceso creativo! Así que es clave hoy hacer y no quedarse de brazos cruzados! 💫

🌟Por último, como Venus está en em signo del cuerpo y la salud, además de vida cotidiana, es un excelente día para tomar conciencia de cuáles son nuestros hábitos diarios y discernir entre sí son sanos o no, y si cae en el segundo caso, decidir eliminarlos. Muy buen día para comenzar con dietas y éste aspecto puede mejora notablemente el estado de salud, si últimamente se ha transitado por algún contratiempo. En especial si se tiene Venus-Urano en la Carta Natal 🤍Para más consultas 👉Escribíme por MD

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami