🌟En el día de hoy, Marte, el planeta de la acción, agresividad & sexualidad forma un aspecto positivo con el punto matemático que marca la evolución, es decir, con el Nodo Norte.

✨Los Nodos Lunares, integrados por el Nodo Sur & el Nodo Norte especificamente, son dos puntos matemáticos que nos hablan de karma, brinda información acerca de la vida anterior (Nodo Sur) y el norte, el propósito, aquello que es clave hacer para poder evolucionar (Nodo Norte).

✨En pocas palabras, el Nodo Sur representa nuestra zona de confort pero, es todo lo que debemos eliminar y superar. Mientras que el Nodo Norte es terreno desconocido pero justamente hacia donde es importante ir para poder evolucionar.

🌟El aspecto benéfico entre Marte y el Nodo Norte, entonces, indica que hoy hay un bello clima general para dejar atrás aquello que ya no nos es útil y que ha quedado obsoleto, aquello que nos estaba estancando y frenando, finalmente ahora se disipa.

No sólo caen viejas estructuras, sino también ataduras provenientes de miedos y auto boicot interno! Así que puede sentirse como un día muy liberador.

✨Las acciones (Marte) que ahora estamos gestando -que seguramente sean para algo interno y personal porque Marte está RX- están en sintonía con aquello que necesitamos para evolucionar (Nodo Norte)

✨Puede que nos encontremos con otra impronta para hacer las cosas y con una inyección de energía extra para alcanzar los objetivos anhelados. Hoy el cielo nos empuja para adelante, aprovechemos esta oleada para poder crecer a pasos agigantados 🤍

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami