🌟Los Nodos Lunares son fundamentales a la hora de interpretar la Carta Natal, ya que brindan información sobre la vida anterior y el karma que está conlleva en la vida actual (Nodo Sur) & acerca del propósito y Norte de vida (Nodo Norte)

✨Se trata de dos puntos matemáticos que brindan información más íntegra y amplia, ya que estamos hablando ya sobre información del alma, del espíritu, algo que, trasciende a las experiencias de vida de esta encarnacion actual.

🌟Quería hacer un Posteo sobre Nodos lunares que ustedes me han propuesto en el día de ayer, en el sticker de preguntas de Instagram : Nodo Sur en Libra, Nodo Norte en Aries

✨Comencemos por el Nodo Sur en Libra: Indica que en la vida anterior, los vínculos sociales han sido protagonistas. Recordemos que Libra es el primer signo del zodiaco que plantea directamente la figura y concepto de un otro, por ende, como ya enunciado, la energía vincular. Cómo Libra está directamente asociado con los vínculos amorosos, al encontrarse dicho signo en el área del karma, es posible que haya que reencontrarse en esta vida con una persona, con la que se ha compartido tiempo en la vida anterior y con quien se tiene un vínculo, justamente, karmatico. Por otro lado, debido a que la imagen que ilustra a Libra es la de la balanza, es posible que en el transcurso de la vida anterior, se haya sido una persona diplomática, conciliatoria y que ha querido la paz en todas las circunstancias.

✨Si bien el Nodo Sur brinda información acerca de la vida anterior, también representa la información así como si fuese “genetica” que posee el alma, así que es con lo que profundamente está se identifica. El alma es una sola, lo que se modifica es el envase (el cuerpo), por lo que el alma desea seguir lo que conoce (Nodo Sur).

✨Sin embargo, es importante entender -asi como un termómetro interno- que cada vez que actuamos en base al Nodo Sur, esto nos trae muchísimos contra tiempos, ya que estamos sumando karma. El Nodo Sur es aquello que debemos abandonar, que debemos eliminar, si bien es la zona de confort, representa el motivo de obstrucción por el cual no logramos evolucionar.

✨Quien tiene este emplazamiento, suele ser una persona que pone en primer lugar a los demás antes que a si mism@. Indica que es una persona que anhela la armonía de su al rededor, a toda costa, inclusive cuando tiene que sellar su propia voz e identidad personal. La filosofía del “tod@s content@s”, pero que en realidad, termina siendo una falsa armonia, porque los propios deseos de ven anulados por el deseo de otras personas, que , nuevamente, se anteponen al propio.

🌟Es por esto, que el Nodo Norte en Aries, nos indica que para poder evolucionar es importante hacer una transición del “nosotr@s” al “yo”. Aries posee la energía del/la niñ@, por lo que es pura energía, vitalidad, puro impulso, por lo que, no mide -tal como un/a niñ@- los intereses de un otro, sino sencillamente de si mism@. Y acá esta la clave, para poder evolucionar y que el alma llegue a un estado de plenitud es importante integrar una energía de impulso, de la individualidad y del sano egoismo.

✨Otro punto importante es que debe integrarse la de acción, debido a que el regente de Aries es Marte, Planeta de la acción, Por lo que en esta vida se llama a abandonar la energía de balancear y dudar (Libra) y más bien accionar (Aries)

🤍Para mas consultas👉Escribíme por MD🤍

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami