✨En el día de hoy, la Luna entra en Virgo y forma lindos aspectos con Mercurio, Venus y Urano.

✨Cuando la Luna entra en Virgo, nos brinda la necesidad de organizar, ordenar y limpiar todo nuestro al rededor, en especial el hogar, ya que la Luna, entre otras cosas, representa el hogar.

✨Virgo es el signo del detalle, trabajo & salud, por ende, está Luna aumenta la atención en estos temas. Es un excelente momento para terminar trabajo pendiente y poner energía en aumentar la eficiencia y calidad en el trabajo.

✨Asimismo, siempre que la Luna transita por Virgo, es un momento excelente para modificar hábitos alimenticios insanos por otros que nos hagan mejor. Aumentar el cuidado del cuerpo-ya que Virgo rige el cuerpo-

✨Como la Luna rige las emociones, cuando la Luna se encuentra en Virgo, logramos ver las situaciones con mayor objetividad y claridad. El elemento tierra de Virgo, nos ayuda justamente a poner los “pies en la tierra”

✨Debido al bello aspecto con Urano & Venus, es un día ameno y dinámico respecto a los vínculos familiares y en el ámbito emocional.

✨Sin embargo, Mercurio comienza a retRogradar en el grado 11 de Escorpio, casualmente Mercurio es el regente de Virgo, así que la energía amena emocional que brinda Venus & Urano puede verse limitada por la retrogradación de Mercurio.

✨Mercurio comienza a retRogradar hasta el día 04/11 donde amanecerá en el signo de Libra, por lo que durante la transición de la retrogradación Mercurio se desplaza de Escorpio a Libra

✨La fase retrógrada tiene como objetivo revisar, preguntar, rever y hacernos preguntas específicamente respecto a donde tengamos a Escorpio en nuestra Carta Natal(ya que allí se da la retrogradación)

✨No es un buen momento para iniciar ni decidir nada en lo que respecta al área Escorpio de nuestra Carta. Ejemplo: Casa VI en Escorpio. En este caso es un buen momento para hacernos preguntas en asuntos de trabajo, salud (Como estamos tratando y cuidando nuestro cuerpo) y vida cotidiana. No es un buen momento para los inicios.

✨Ésto no quiere decir quedarnos de brazos cruzados, sin hacer nada sino más bien es un buen momento para replantearnos si lo que estamos haciendo y viviendo nos gusta y justamente la finalidad y uso de la fase retrógrada es “pulir” aquella área -en este caso- donde tenemos a Escorpio y, mejorarla. Si no tenemos una pausa, para revisar y rever lo que estamos haciendo: ¿Cómo sabemos si verdaderamente lo estamos haciendo bien? La fase retrógrada nos ayuda en esto.

✨Otro punto importante es que no es un buen momento para firmas, contratos y para los negocios en general, en la medida de lo posible es mejor dedicarnos a planear y organizar y recien posterior al 04-11 ejecutar cualquier proyecto/acción que queramos.

✨Las comunicaciones bajan su eficiencia. Las malas interpretaciones son de lo mas común. Puede que una persona quiera ponerse en contacto con otra y por X motivo no llega el mensaje porque inclusive las diferentes plataformas que son encargadas de enviar información (celulares/computadoras) comienzan a fallar también. Todo lo vinculado a la comunicación, negocios y viajes cortos, de demora! Así que lo mejor es tener paciencia de antemano para evitarnos varios dolores de cabeza.

✨Así como una persona muy allegada a nosotros puede alejarse, es posible que se acerca y reaparezcan personas con las que hace mucho no hablamos o inclusive ex parejas…Ojo acá porque puede (y lo mas probable) que todo sea producto de que nuestra mente (Mercurio) ahora esté siendo víctima de una gran confusión. Si el interés del/la ex pareja dura hasta después del 04-11 ahí recién podemos confiar en que es algo de enserio.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami