En el día de hoy, la Luna ingresó al signo de Libra, trayéndonos la necesidad de vincularnos con otros. Hoy buscamos desarrollar y potenciar nuestra faceta social.

Asimismo, las actividades artísticas y creativas también están a la orden del día, debido al regente Venus Celeste -regente de Libra-

Por otro lado, el objetivo último del signo de Libra es el de embellecer todas las cosas -también la influencia de su regente- y alcanzar la armonía- debido a que la imagen que ilustra al signo es el de la balanza-, entonces, cuando la Luna transita por Libra, nos brinda la necesidad de enfocar también nuestra energía en éstos temas: Belleza & armonía.

Entonces, cuando la Luna está en Libra buscamos embellecernos y embellecer el ambiente en donde nos encontramos. Al igual que buscar el equilibrio y armonía interna y de nuestros vínculos más cercanos, en especial aquellos que tengan que ver con el hogar (vinculos familiares), debido a que estamos hablando de la Luna (hogar/familia).

Como la Luna también integra el ámbito de las emociones, cuando la Luna transita por dicho signo, buscamos llegar a un equilibrio emocional interno y, como Libra pertenece al elemento aire, es posible que busquemos un poquito…bueno mucho, racionalizar nuestras emociones.

La Luna forma una oposición con Quirón en Aries, asi que, es posible que hoy sea un día un poquito Quironiano, es decir, un día en donde se reactive una herida emocional profunda.

Cada vez que hay algún aspecto con Quirón, es posible que nos sintamos expuestos, abandonados, inseguros, vulnerables.

Sin embargo, puede ser un día excepcional para poder aprovechar y sobrevolar las reacciones emocionales, entendiendo que nacen desde un lugar de vulnerabilidad y dolor. Podemos sentirnos en carne viva, si, pero a su vez aprovechar para ver las cosas desde otra persectiva (desde la perspectiva que se pueda, también) y acercarse a sanar. Todas actividades Quironianas, como terapia, procesos de introspección, hoy calzan justo, para poder aprovechar ésta ola terapéutica y de sanación.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami