En el día de mañana, a las 16:31 horario argentina, tenemos la Luna Nueva en el grado 23 del signo de Libra, asi que vayamos hablando un poquito acerca de ésta energía para ponernos en tema.
Libra es un signo que pertenece al elemento aire, a la polaridad positiva, al ritmo cardinal, su regente es Venus Celeste, la imagen que ilustra al signo es la de la balanza, y la parte del cuerpo que rige son los riñones y la región lumbar.
Como los signos del zodiaco no son más que el resultado de una combinación de ingredientes que hacen al mismo, todos los elementos enunciados anteriormente hacen que Libra sea un signo mental, social, creativo, elegante, a quien las formas y los buenos modos le es fundamental.
Diplomático, conciliador y persuasivo. Recordemos que, si Libra es representado por la balanza, entonces no es un signo equilibrado en sí, sino que anhela el equilibrio. Entonces, Libra es el camino al equilibrio, no la armonía en si mismo.
Es por ésto que éste signo puede ser muy indeciso e incusive inestable. Imaginense enfrente de una balanza, en donde tengo de ambos lados dos peras, voy a estar buscando el punto de equilibrio entre ambas, y hasta lograrlo, voy a tomarme un período de tiempo posiblemente considerable.
Aquí puede ilustrarse el concepto de Libra con un ejemplo concreto y donde visualizamos el “tras bambalinas” de lo que sucede en la logística de la energía Libriana. Es decir, es un signo taciturno y dubitativo porque anhelan llegar al punto de armonía perfecto. El cual, sabemos que no existe, pero que Libra cree profundamente en él y entiende que encontrarlo si o si.
Los abogados del zodiaco. Saben persuadir y conciliar entre las parte. Tienen grandes valores y a su vez astucia para conseguir lo que desean, abriendose paso entre los deseos de las demas personas. Logran decir que no, sin siquiera decir ésta palabra, que, muchas veces les es impronunciable, porque sienten que pueden romper con la armónia del entorno, y eso no les gustaría para nada.
La filosofía del “todos contentos”. En busqueda de dicha armonía, buscan cumplir con un ambiente de paz a su al rededor. El conflicto viene cuando en pos de la “paz”, sellan su propia opinion y deseos personales. Ésto, termina de ser muy injusto para las personas de éste signo.
Creativos y artistas de nacimiento, tienen un olfato innato para la belleza. De hecho, el objetivo de éste signo es embellecer todo lo que tocan. Así como el objetivo de Virgo es perfeccionar todas las cosas, el de Libra es, transofrmar en algo bello, aquello con lo que hacen contacto.
No responses yet