🌙En el día de mañana, tendremos la Luna Nueva en el grado 23 de Libra. Ésta Lunación se estará dando a las 16:31 hs (horario argentina).

💫Toda Luna Nueva marca un período de inicio. Es una apertura energética que se da, para que podamos, justamente iniciar algo. Asimismo, dicho inicio terminará de manifestarse y materializarse cuando, dentro de seis meses, tengamos la Luna Llena en el mismo signo.

💫Ahora bien: ¿Qué es aquello que podemos iniciar? O mejor dicho, ¿Qué es aquello que el cielo ahora nos avala para iniciar?

Ya que lo importante a entender de toda alineación planetaria o lunación como es en este caso brinda energía disponible para realizar X acción. Por ende, esto es lo positivo e importante de conocer las alineaciones ya que si las aprovecho, basta con que ponga un poco de mi energía, debido a que el cielo brinda el apoyo. Es como si un día sentis mucha energía (clima astrológico), probablemente si pongas al menos un poco de vos, no sólo te costará menos esfuerzo hacer lo que te propongas (dado a la inyección de energía extra que brinda el cuelo) sino que posiblemente, lo que hagas sea algo interesante.

✨En este caso, debido a que la Luna Nueva se da en Libra, entendemos que el inicio se da en temáticas Librianas👉¿Y cuáles son esas temáticas?

✨Como estuvimos viendo en los pístela anteriores, Libra representa básicamente las relaciones, los vínculos. Entonces, si vamos completando la frase, podríamos decir que respecto al clima general, es un momento de inicios en relaciones. Como dicho anteriormente, lo que se desee y se anhele con Luna Nueva, se verá materializado cuando tengamos la Luna Llena en este mismo signo.

✨Es por este motivo que, es SÚPER importante realizar la lista de intenciones algunas horas antes de la lunación (aprox. Ocho horas antes), al igual que todo tipo de rituales (recomiendo para esto las hermosas velitas de @seren.cosmetica.vegana )

✨Ahora, es importante para saber cómo va a afectarte a vos, de forma individual (porque hasta ahora solo vimos el análisis general), tenes que chequear a donde tenes a Libra en la Carta Natal, en especial, que tenes en el grado 23 de Libra -donde se da el evento lunar-.

✨Es en esa área de vida donde tenes em apoyo del cielo para iniciar algo. Entonces, la pregunta clave es: ¿Dónde tenes a Libra en tu Carta? 🤍Estén atent@s al día de mañana qué estaré haciendo un vivo hablando sobre este tema, subiendo Posteo con info extra sobre la Luna Nueva y + ✨✨

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami