En el día de hoy, a las 16:31 hs Argentina, se estará dando la Luna Nueva en el grado 23 de Libra.

Recordemos que, en base a lo que hemos visto en el posteo de ayer, toda Luna Nueva se trata de una oportunidad única para dar inicio a algo, ya que el cielo brinda esa apertura energética, así como si se abriera un portal de energía disponible extra para comenzar algo.

Libra representa las relaciones afectivas. Por ende, si vamos completando la frase, se trata de un inicio (Luna Nueva) en nuestros vínculos (Libra).

Se trata de un momento excepcional en donde el cielo nos avala para: Reinventar nuestros vínculos afectivos más importantes. Puede tratarse de un momento en donde relaciones inicien y/o se marque el inicio de una nueva etapa importante en una relación amorosa ya existente. También, puede ser el inicio del fin, ya que se decide cortar con una relación malsana.

Asimismo, es de SUMA importancia que chequeen en donde tienen a Libra en su Carta porque allí, de forma precisa y acertada sabemos claramente en qué área de vida existe la posibilidad de gestar un nuevo inicio, ya que lo indicado en el párrafo anterior, alude a la descripción general de ésta lunación.

Por otro lado y no menos importante, son las alineaciones planetarias que acompañan a ésta lunación: La Luna en Libra se opone a Marte en Aries.

La oposición es un ángulo tenso de 180 grados que representa la energía de polaridad. Dicho aspecto nos llama a integrar a ambos polos, ya que en realidad son las dos caras de la misma moneda. Por ende, la mejor forma de sacar provecho de una oposición es, como enunciado, integrar ambas energías y por consecuencia, llegar a un punto medio respecto a la naturaleza de los signos implicados.

En éste caso, tenemos por un lado a Libra, energía vincular, y por el otro lado a Aries, la energía individual. Podemos encontrar varias analogías entre éstos signos: Relaciones (Libra) VS yo(Aries), Armonía VS Guerra, Indecisión VS Determinación, Reflexión VS Impulso.

Si nos quedamos solamente de alguno de ambos lados, probablemente esto nos traerá solo conflictos y allí la tensión de la oposición se sentirá muy fuerte. Entonces, es importante llegar a un punto medio, como dicho, entre ambos polos, un mix entre ambas, allí sacaremos el mejor provecho. Por ejemplo, entender que en X situación, debemos seguir nuestros deseos (Aries) pero sin ser desconsiderados con los otros (Libra).

Por el otro lado, la Luna Nueva se da en cuadratura con Saturno y Plutón en Capricornio. Ésto indica que, definitivamente hay que dejar algo del pasado atrás (energía de tensión que manifiesta la vibración baja de Capricornio) para poder efectuar el nuevo inicio (Luna Nueva). No podemos funcionar a la perfección “con los repuestos viejos”, ésta cuadratura llama y exhorta a reinventarnos.

Recuerden hacer la lista de intenciones algunas horas antes del evento lunar, así podrán acercarse a manifestar un nuevo y prometedor inicio. Recuerden también chequear en qué área de tu Carta tenes a Libra porque allí se dará concretamente el inicio para vos!

Para saber en qué área de vida se gesta dicho inicio, en mis historias dejé un tutorial sobre cómo reconocer a Libra en tu Carta + sticker de preguntas para ver cada caso.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami