Continuamos bajo la influencia de la Luna Nueva en Libra, así que, si todavía no hiciste la lista de intenciones, aun tenés tiempo para hacerla!

Ahora bien, si bien por supuesto que pueden desearse en éste momento diferentes cosas, es importante saber que ahora el cielo nos avala y nos apoya a dar inicio específicamente en el área Libra de nuestra Carta Natal. Entonces, lo mejor sería que la lista de intenciones integre lo que refiere, nuevamente al área Libra de la propia Carta Natal. Ejemplo: Casa II en Libra, indica la posibilidad de nuevos inicios en nuestros ingresos materiales. Puede ser un momento excepcional para efectivamente tener nuevos ingresos .

Recuerden también chequear qué tienen cerca del grado 23 del signo de Libra. Asimismo, si bien la energía Libra representa el equilibrio & la balanza, debido a que ésta Luna Nueva viene acompañada de aspectos con signos cardinales (Aries & Capricornio), se trata de un momento en donde debemos aplicar determinación y acción, ya que éstos son los conceptos básicos de la energía cardinal – inicio, líder, determinación-

Naturalmente Libra es más bien indeciso & oscilante ya que el objetivo es conciliar, poner en la balanza, equilibrar, regular. Entonces, si hacemos caso omiso a los aspectos, diríamos que es un momento para que dejemos que el inicio se de por inercia, peeero…el predominio de energía cardinal nos llama, nuevamente, a tener que poner de nosotros, a accionar por nosotros mismos para, efectivamente poder visualizar un cambio.

Si ponemos nuestro granito de arena, ahora el cielo nos avala a materializar ese deseo que respecta al área Libra de tu Carta.

Hoy la Luna se mueve a Escorpio y nuestras emociones se ponen intensas, profundas y complejas. Sin embargo, es una muy buena oportunidad para poder mirar para adentro, y en vez de negar nuestros tormentos, abrazarlos para poder trabajarlos. Siempre que la Luna transita por Escorpio, se trata de un momento altamente terapéutico, y como inclusive, la Luna se traduce como “las necesidades”, ahora necesitamos mirar para adentro y adentrarnos a nuestras sombras.

Ésta Luna en Escorpio está acompañada por una oposición a Urano en Tauro y una conjunción a Mercurio en Escorpio, asi que puede ser un día en donde surjan reconexiones interesantes en nuestros vinculos…pero cuidado que Mercurio está Retrogrado, asi que es posible que vuelvan viejos amores del pasado, pero que no necesariamente sus promesas de amor sean ciertas (si esto es asi, veamos si se mantiene de la misma forma hasta pasado el 4/11, en ese caso si será certero).

Por el otro lado, éstos aspectos pueden traer revelaciones y epifanías, reflexiones internas que nos ayuden a entender una situación que nos tenía dando vueltas.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami