En el día de hoy, la Luna transita de Escorpio, al signo de Sagitario, aumentando el positivo & optimismo emocional.

La Luna en Sagitario nos aliviana un poco la intensidad emocional que venimos viviendo hace un par de días – si bien las tensiones continuan-. Por ende, la Luna transitando por éste signo, puede percibirse como “un bálsamo”, como un período de dos días y medio (momento que demora la Luna en transitar por signo) en donde estaremos queriendo ver el vaso medio lleno en todas las situaciones.

Aumenta la sinceridad & transparencia emocional, si bien a la Luna en Sagitario le cuestan los compromisos, como Sagitario es el signo de la verdad – entre otras cosas- buscamos ser directos con lo que sentimos.

Ésta Lunita aumenta el buen humor de forma generalizada y en especial en e hogar y en el vinculo con nuestros familiares. Ésto se enfatiza aun más si se tiene ésta Luna natal en buen aspecto y/o Luna aspectando favorablemente a Júpiter.

Hoy tenemos dos alineaciones super claves para hablar de: La oposición entre Mercurio Retro en Escorpio con Urano en Tauro & Venus oposición Neptuno.

La oposición entre Mercurio RX en Escorpio y Urano en Tauro puede traernos múltiples revelaciones internas, epifanias, reflexiones muy interesantes que se dan de un momento para otro, en forma de rayo – energía Uraniana-. También puede indicar que nuestros procesamientos mentales necesitan pasar por una actualización, debido a que Urano es el planeta del futuro, y destruye todo lo viejo y que ha quedado obsoleto. En pocas palabras, Urano “resetea” lo que toca, y en este caso, resetea y actualiza patrones de pensamiento anticuados. Pueden que viejas formas de pensamiento ahora caigan, al igual que las comunicaciones y las maneras de entablar las mismas se modifiquen.

Por el otro lado, puede que sucedan dos cosas: Que se reconecten personas del pasado o aquellas con las que hace tiempo no nos contactabamos y de forma abrupta, tipo factor sorpresa. Puede que se traten de personas que jamás nos hubieramos imaginado que reaparezcan (Ejemm..Mercurio RX). Por el otro lado puede que se genere el corte abrupto también en la comunicación para con una persona que, en este caso todo lo contrario, veniamos recontra conectando.

Urano funciona asi, es que un tornado se encuentre al volante del asunto. Con el mismo nunca, jamás logra saberse el proximo paso a seguir. Pero de lo que estemos seguros es que lo que busca hacer es por un motivo, una causa, como ya dicho, para actualizarnos y acercarnos a la versión más genuina de nosotr@s mism@s.

Un punto más que es SUPER importante: Si bien el aspecto de Urano nos ayuda a actualizarnos, c u i d a d o que Mercurio está RX, osea que hay confusión ahi y algo poco claro, asi que, es importante tomar con pinzas tanto la asuencia como la presencia de las personas a nuestro al rededor ahora. En resúmen, los efectos de “reset” de Urano los podremos ver pasado el 4/11!

Venus en Virgo se opone a Neptuno en Piscis: Venus representa el amor, las relaciones, el deseo, el dinero y los placeres. Por su parte, Neptuno es el planeta del idilio, las fantasías, la espiritualidad, lo intangible e ilusorio. Está vinculada al arte también, en específico a la fotografía.

En su energía alta, o mejor dicho, cuando forma aspectos positivos, Neptuno representa el “humo rosa”, el enunciado idilio. Ahora bien, en su energía baja, representa “el humo negro”, es decir, la confusión, el enredo, la visión obnubilada. Es el castillo en el aire que se cae a pique, la desilusión & engaño.

Entonces, debido a que en éste caso se trata de un aspecto tenso, es posible que sucedan múltiples confusiones & enredos en el ámbito del amor + Mercurio con su efecto Rx, que tiene la mente de tod@s SUPER confundida. Creo que el mejor es, ir lento pero seguro, no confiarse y dejar que fluya y principalmente cuidado con las ilusiones porque ahora puede que estemos viendo a una persona con una lente que nos tergiverse la realidad, considerablemente. Es un gran período para artistas, posiblemente tengan mucha inspiración, asi que sentarse a crear, sería super oportuno porque lo que ahora brote de la percepción, de seguro es muy especial.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami