En el día de hoy, la Luna continua en el signo de Sagitario y trae muy buena energía producto del sextil con el Nodo Norte y el Sol.

La Luna en Sagitario nos pone en un mood – actitud- de positivismo, de querer salirnos rápidos del dolor y sacudirnos de cualquier tipo de emoción muy pesada. Éste tipo de actitud es lo que nos ayuda a poder acercarnos al proceso de evolución (Nodo Norte) y nos activa (Sol).

La luz del Sol, iluminando de forma positiva a la Luna (sextil) brinda calor y armonía en el ámibto emocional, de alguna forma, neutraliza las tensiones que venimos sintiendo. Éste aspecto también trae empatía y afecto, calor, en nuestros vínculos afectivos. Lo que es importante entender es que, debido a que la Luna tarda dos días y medio en transitar por signo, no tiene un efecto perdurable, sin embargo ayuda a transitar el día cuando se trata de buenos aspectos como es el caso.

Asimismo, puede ser un muy buen día para los estudios, ya que estamos receptivos a la incorporación de conocimiento (Sagitario).

Continuamos con la oposición entre Mercurio -Urano, así que las revelaciones, epifanías & reflexiones que caen como rayo, de un momento para el otro, están a la orden del día.

Por el otro lado, tenemos una cuadratura entre Marte en Aries y Júpiter en Capricornio: Puede que tengamos extra energía pero mal empleada. Posiblemente estemos perdiendo energía en circunstancias/personas que realmente no lo merecen. Chequeemos ésto, porque la energía es limitada y si lo aplicamos en algo que no nos devuelve y hasta nos drena, ya habremos perdido dos cosas muy valiosas: Tiempo y justamente, energía – el móvil fundamental para ser proactiv@s- Asimismo, como Júpiter es la gran “levadura” del zodiaco, lo que toca lo expande, y como Marte es el dios de la guerra, es posible que expanda la irritabilidad y/o conflicto con figuras de superioridad (Ya que Júpiter está en Capricornio)

Venus cuadrando con los Nodos Lunares: Puede que ahora, nuestros deseos (Venus) se encuentren en jaque con lo que nos sirve para evolucionar (Nodo Norte). Asimismo, los asuntos del corazón posiblemente nos demoren en lo anteriormente enunciado. Es importante, para lo primero, realizar una revisión de aquello que nos gusta -que deseamos- : Nos hace bien? Como Venus está en Virgo que es el signo de la salud y el cuerpo, es importante cuestionarnos, si lo que deseamos nos hace bien a nuestro cuerpo y para nuestra salud. Ésta cuadratura es la tensión necesaria para modificar malos hábitos, que va desde eliminar vínculos tóxicos hasta rutinas alimenticias.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami