Tauro es un signo que pertenece al nivel numero dos de la escala zodiacal de la evolución espiritual, pertenece elemento tierra, al ritmo fijo, cuyo regente es el planeta Venus Terrestre, la imágen que lo ilustra es la del toro y la parte del cuerpo que rige es la de la boca & garganta.

Personalmente, lo que más admiro de éste signo, es que sabe degustar el presente y no quiere que lo corran con “el mañana” o “el pasado”. Vive el aquí y el ahora. Algo que, como Acuariana me cuesta mucho comprender como llevarlo a la práctica. Disfrutan profundamente de los placeres de la vida y le “sacan el jugo” a cada momento, sin que su mente tenga que volar a otros lados. Tienen un manejo innato de las reglas del mundo, debido a que pertenecen al nivel numero dos del zodiaco. Disfrutan de una buena comida y una buena siesta – de hecho no oses robarle de su plato o decirle que se limite con la cantidad de horas de siesta porque a d o r a n dormir-. Quizás, el conflicto viene cuando la energía baja del signo se expresa, y debido a que la parte del cuerpo que rige es la boca, pueden beber mucho o comer mucho – o absolutamente nada- cuando están mal, y desquitarse con ésta via. Fumar mucho es otra opción.

Tauro es un signo paciente, estable, que va lento pero seguro y que de hecho, no hay nada peor que le moleste que l@ apuren ya que tiene su ritmo y prefiere ir pasito a pasito, aprehendiendo las diferentes vivencias, antes que apresurarlas ya que prefiere tomarse el tiempo para “digerir” todo lo que sucede más que transitarlo de forma banal o volátil.

Debido al regente Venus terrestre, Tauro es un signo que naturalmente se entiende a la perfección con todo lo que refiera a recursos materiales, en específico con el dinero. Son como l@s grandes “contadores” del zodiaco -en específico si la energía taurina se encuentra bien aspectada en la Carta, sino, de hecho, puede significar todo lo contrario!-. Asimismo, debido al mismo regente, tienen un olfato preciso para lo estético -similar a Libra, con quien comparten regente-

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami