Vesta es un asteroide que nos brinda información de suma importancia ya que puede darnos pistas sobre una de las partes más importantes de la vida de una persona: Los talentos naturales.

Debido a que el objetivo de la Carta es que sea de índole constructivo & de crecimiento, la misma funciona como una radiografía para VER de frente las virtudes y defectos. Entonces, lo mejor es intentar trabajar los defectos y potenciar las virtudes, para que podamos utilizar la Astrología de forma positiva y a nuestro favor, recogiendo los frutos de lo que este maravilloso conocimiento nos provee.

En éste caso, Vesta “la llama que nunca se apaga” nos brinda información justamente sobre aquella “llama” interior que nunca se apaga, pase lo que pase. Alude a aquellas cosas que nos salen hacer de forma natural, y dónde siempre tenemos recursos.

El signo en el cuál se encuentra indica como se manifiestan dichos talentos y dones naturales, mientras que la casa en donde se encuentra indica específicamente el área de vida en donde se expresan dichos talentos.

Me parece super importante que cada un@ logre conocer su Vesta porque allí se puede identificar de frente los talentos y la posibilidad de hacer uso de los mismos, ya que muchas veces y algo que particularmente me ha pasado, a un@ le cuesta poder entender con que dones se cuentan. Y, lo espectacular la de astrología es que no hay forma de enredos, engaños ni auto engaños, la información se encuentra allí, palpable, visible e innegable.

Debido a que Vesta alude a los talentos, permite ser una herramienta precisa también para hallar pistas respecto a la vocación & profesión de vida.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami