En el día de hoy, la Luna entra en el signo de Acuario. Naturalmente, cuando ésto sucede, resulta ser un día en donde logramos despegarnos un cachito de las emociones, para visualizarlas de lejos, desentendiendonos de la intensidad sentimental, ya que esto es algo que Acuario no sabe ni le gusta involucrarse con.

Entonces, cuando la Luna transita por éste signo, es excepcional para evaluar un conflicto emocional con raciocinio -debido a que Acuario pertenece al elemento aire, es decir, el factor mente-y por ende, nos permite volvernos más objetiv@s, realmente evaluando el conflicto por lo que es, ni más ni menos. Con esta claridad, ya podemos comenzar a resolver.

Sin embargo, ésta Lunita estará cuadrando con el Sol y Mercurio, ambos en Escorpio. Ésto puede traer un poquito de inestabilidad emocional, conflictos en las comunicaciones para con herman@s/madre -Mercurio-. Tomemos con calma éste tránsito y también tengamos en cuenta que, por suerte pasará rápido porque la Luna recorre rápidamente su camino por cada signo, así que no cunda el pánico!

Los momentos en donde la Luna transita por Acuario resultan ser períodos excepcionales para re conectar con amig@s, en especial con aquell@s con los que hace tiempo no hablamos, ya que tanto un@ como la enunciada amistad, se encuentran receptivos a retomar el vínculo.

Por último, como Acuario está regido por Urano y Saturno, en específico debido a su primer regente , Urano, que representa el futuro, el contraste, la electricidad & la utopía, puede que tengamos ciertas reflexiones interesantes respecto a asuntos emocionales e inclusive es posible anticiparnos a muchas cosas, transitar por revelaciones y epifanias muy internas es de lo más común, así que estemos atent@s a las reflexiones que tengamos durante el día!

Por el otro lado, Venus en Virgo forma un bello trígono de tierra con Saturno en Capricornio. Éste aspecto es genial para darle luz verde a ese nuevo sano hábito, ya que se mantendrá con toda la fuerza y determinación, gracias a la acción de Saturno, quien siempre consolida todo lo que toca. Asimismo, Virgo nos ayudará a pulirnos y mejorar en asuntos laborales. Es un aspecto que permite mejorar en el ámbito de salud, en especial para quien tiene este aspecto en su Carta Natal. Una relación ahora puede dar un paso importante. Estamos buscando “solidez” en los vínculos así que, quien se acerque ahora puede hacerlo con la mejor de las intenciones ! Pd: No saquemos de nuestra cabeza que Mercurio continúa Rx pero realmente es un muy buen día para el amor a largo plazo 💖

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami