Entendiendo que Urano en la Carta Natal representa la energía de novedad, de dinamismo, cambio abrupto/factor sorpresa, inestabilidad, la energía de lo diferente, atípico, inteligencia e idealismos, veamos un poquito que significa tener aspectos de Urano presentes en la Carta Natal:

Para empezar, es súper importante chequear con qué planetas/asteroides o si forma aspectos con la Luna porque allí estará brindando en cada caso aislado una explicación diferente y distintiva.

Por otro lado, es SÚPER importante distinguir entre buenos y malos aspectos. Así que empecemos!

Cuando Urano forma contactos positivos dentro de la Carta Natal, lo mas posible es que se trate de una persona enérgica (haciendo alusión a la electricidad de Urano), dinámica, brillante, ágil, original, atípica y súper flexible a las circunstancias varias de la vida. Puede tener una gran afición por los asuntos de caracter humanitarios y/o científicos, al igual que comulgar profundamente con específicas ideologías de vida.

Por el otro lado, cuando Urano se encuentra en mal aspecto en la Carta, puede sacar su peor rostro: Inestabilidad constante, nerviosismo que perdura, accionar errático e impredecible, rebeldía y personalidad explosiva, que igualmente, así como se enfada se enfría. Ideas brillantes pero sin una base concreta para materializarlas. Lo mas conflictivo de los aspectos tensos de Urano, que igual que sucede con los aspectos tensos del Sol o de Marte, pueden indicar mucha energía, pero mala canalizada, por lo que, hacer una revisión de la misma para evitar un drenaje, es fundamental.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami