En el día de hoy, la Luna continúa en Acuario y forma un sextil con Marte en Aries y un semisextil con Neptuno en Piscis. Asimismo, el Sol en Escorpio forma una oposición con Lilith en Tauro.

✨La Luna en Acuario brinda la necesidad de despegarnos de la intensidad emocional y nos ayuda a poder visualizar los hechos de la forma más objetiva posible. También, es un gran momento para conectar con amig@s ya que los días que la Luna transita por este signo, nuestro refugio y fuente de recarga energética son nada más y nada menos que las amistades. Excelente día para reconectar con una vieja amistad.

🌟La Luna forma un bello sextil con Marte en Aries, lo cual brinda energía extra, en especial para con las tareas que tengan que ver con el hogar. Éste aspecto nos ayuda a acelerar el proceso de cualquier conflicto emocional por el que estemos transitando, tanto por la acción del primer regente de Acuario, Urano, sino también gracias al palpable y natural dinamismo de Aries. Brinda también vitalidad en el núcleo familiar.

La oposición entre el Sol & Lilith genera una expresión (Sol) de nuestro costado reprimido y exiliado (Lilith). Así que es un gran día para trabajar nuestra Lilith, independientemente del signo en el que se encuentre en la Carta Natal.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami