Venus es un planeta que representa las relaciones, los placeres, el dinero, la belleza y fundamentalmente el DESEO. De hecho, si podemos resumirlo en una palabra, esa sería su traducción: Aquello que deseamos, es decir, lo que nos gusta. Por ende, al ser lo que nos gusta, es lo que eventualmente atraemos y representa también nuestra forma de amar.

💞Les dejo una guía rápida sobre cómo conquistar según el signo que tenga en su Venus!

💖Venus en Aries: Desean a una persona enérgica, vital, líder, con predominio de energía masculina. Deportista o que siempre esté a full.

💖Venus en Tauro: Desean a una persona estable, sensual, con buen pasae económico, una persona paciente y bella físicamente. Necesitan una persona que no sea muy dominante ni imperativa, sino que demuestre su amor de a poco, y en el lapso del tiempo.

💖Venus en Géminis: “Cuánto más simple mejor”, ese es su slogan. Buscan a una persona sencilla desde el punto de vista superfluo/materialista, ya que lo que lo único que “activa” a estas personas es la mente. Buscan una relación de pares, de iguales, nada de algo jerárquico y “escalonado”.
La comunicación es CLAVE en la pareja

💖Venus en Cáncer: Desean a una persona familiera, sensible, dulce, tierna y afectuosa. Suelen apostar más por los amores del pasado que mirar para adelante, ya que les cuesta mucho soltar y de hecho, dejar el pasado atrás, así que, si queres conquistar su corazoncito, necesitas darles mucha confianza y ser un verdadero “hogar”. Nada flirteos librianos, Cáncer necesita suelo firme o nada.

💖Venus en Leo: Desean a un amor de pelicula, teatral, con dramatismo y pasión. Nada tibio ni receloso para esta Venus, cuanto más intensidad, mejor – Similar a Venus en Escorpio- Desean a una persona que brille, la/el popular del grupo, alguien magnetic@ y posiblemente artista. Desean ser tratados como reinas/reyes por parte de su pareja.

💖Venus en Virgo: Son SÚPER selectiv@s en el amor, pueden realmente buscarle el pelo al huevo. Se enamoran de personas trabajadoras, dedicadas, serviciales, sencillas y que tengan una especial conexión con la naturaleza y animales.

💖Venus en Libra: Desean a una pareja bella físicamente, una persona súper sociable y artista. Ni muy muy ni tan tan. Libra siempre apunta al equilibrio y armonía de la imagen que lo ilustra: La Balanza. Si o si la pareja debe tener buenos modales y rico armonia a fragancia.

💖Venus en Escorpio: Desean un amor sumamente espiritual y al mismo tiempo sexual. La combinación entre ella y cuerpo debe estar presente ya que, buscan tanto fogosidad extrema en el contacto piel con piel pero también alguien con quien puedan tener de las charlas más profundas. Ésta es de las Venus que más detecta la verdadera esencia de su pareja así que los juegos y “mentirillas” para impresionar, no le suelen gustar mucho, ya que buscan algo genuino, en un 100%. Los juegos de poder suelen estar presentes, al igual que los celos y posesividad.

💖Venus en Sagitario: Desean a una pareja con raíces culturales diferentes de las propias y/o con un nivel altísimo de intelectualidad y conocimiento, que ya parezca que se está ante un/a verdader@ sabi@. Las risas y el humor son la base para conquistar a esta Venus, al igual que compartir valores, es SÚPER importante.

💖Venus en Capricornio: Desean a una persona independiente, madura, estable económicamente. Suelen buscar rasgos característicos de la personalidad de su padre/un abuelo. “Mejor sol@ que mal acompañad@“👉Ese es su slogan así que la soledad no le espanta realmente y de hecho, pueden súper disfrutarla. Esto quiere decir que, cuando se comprometen con alguien, lo hacen con TODA la determinación.

💖Venus en Acuario: Desean un amor atípico, diferente, anti convencional. Buscan a alguien por contraste, es decir, si uno es alegre, probablemente buscarán a alguien más serio. Es decir, siempre están buscando lo opuesto de lo que ell@s son. Buscan un amor basado en la amistad. La clave: Mantener siempre el idealismo y factor sorpresa, ya que Acuario no soporta la rutina.

💖Venus en Piscis: Desean un amor cien por ciento espiritual. Acá el cuerpo ni lo carnal, a diferencia de Escorpio, no importa realmente para n a d a. Se enamoran del espíritu y similar a Acuario, muchas veces de la idea que tienen de una persona más de lo que realmente es. Esto es porque son romantic@s natos y verdaderos enamorados del amor así que para si mism@s les puede costar cuando están enamorados de la persona y no del personaje armado

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami