En el día de hoy, la Luna ingresa en Piscis & el Sol forma una conjunción con Mercurio.

Cuando la Luna entra en Piscis, es un buen momento para conectar con las emociones, para fluir con el curso de las circunstancias, más que imponernos a las mismas. Debido al primer regente de Piscis, Neptuno, dicho signo tiene una energía más bien pasiva y de disolución, algo oportuno con los efectos de Mercurio Rx.

Cuando la Luna transita este signo, suele ser un momento profundo de reflexión y de mirar hacia nuestro interior. Entonces, junto con el accionar de Mercurio Rx en Escorpio, la introspección ahora se ve absolutamente favorecida.

Tanto el Sol como Mercurio forman un bello trígono con la Luna. Entendiendo que el trígono es un ángulo de 120 grados que se traduce como “fluidez”, puede ser un día de revelaciones. Es posible que ciertas verdades salgan a la luz, de forma fluida, sin mucho esfuerzo.

Asimismo, la Luna en Piscis brinda un periodo de dos dias y medio en donde nuestra intuición & percepción de enfatiza. Por ende, es por este motivo y lo anteriormente enunciado que posiblemente lleguemos a una verdad.

Por el otro lado, es uno de los mejores días para tener conversaciones sentimentales con nuestros afectos, ya que hay un espíritu de empatía y conciliación en el aire. Para aprovechar, si han quedado conflictos u obstrucciones en nuestras relaciones más importantes.

Por último, para l@s artistas, puede ser un gran momento pra la creación artística ya que la inspiración está muy presente.

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close Bitnami banner
Bitnami